Elgydium

Elgydium Clinic Perio Cepillo Dental Suave

AGOTADO

Información de producto

Un cepillo periodental para un suave masaje de las encí­as. Con penachos redondeados, optimiza la limpieza del surco gingival. Presenta 4 filamentos tynex de dureza ultra suave que permite eliminar posibles problemas bucales.

CODIGOS
  • EAN 3577057054302

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Elgydium Clinic Perio Cepillo Dental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cepillo periodental para un suave masaje de las encías. Con penachos redondeados, optimiza la limpieza del surco gingival. Presenta 4 filamentos tynex de dureza ultra suave que permite eliminar posibles problemas bucales facilitando la higiene en profundidad.
Facilita la eliminación de bacterias y gérmenes que originan las caríes. Consigue una higiene completa con los cepillos Elgydium gracias a sus filamentos y la forma de su cabezal.
Los cepillos Elgydium Clinic cuentan con fibras bajo tecnología Tynex. Los filamentos son redondeados utilizando punta de diamante, asegurando que no dañen las encías ni la superficie del esmalte.
Su calidad aporta mayor seguridad al cepillado.
Cepillo de cerda ultra suave.

PRESENTACIONES

Turquesa
Blanco
Verde
Violeta

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

NADIA
NADIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cepillo suave pero que cumple su funcion. Clave utilizarlo con la crema dental de la misma marca. Ambos productos recomendados por mi odontologo por mi problema de retraccion de encias.

Myriam
Myriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, muy suave al tacto, delicado para usar diariamente, producto de larga duración. Gracias a su suavidad no molesta al cepillado de los dientes siendo agradable su uso.

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo cuando siento que mis encí­as están sensibles durante el cepillado y noto algún pequeño sangrado. Ayuda a que desaparezcan estos sí­ntomas con su uso.

Melisa
Melisa calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esperaba que fuera un poco mas blando. Las cerdas vienen en forma de montaña, un pico mas alto y a los costados rebajados. Para ser un cepillo para periodoncia es brusco. Recomiendo uno mas suave si tenes problemas con encias.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top