Cetaphil

Cetaphil Rutina Corporal Piel Normal + Regalo!

COMBO
$44.674,5-35%
$68.730,0
Ahorrás $24.055,5
3 cuotas sin interés de $14.891,5

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Rutina cuidado corporal para piel normal. La loción limpiadora para pieles sensibles elimina suavemente la suciedad sin resecar ni irritar, manteniendo la piel suave y tersa todo el día. La emulsión proporciona una hidratación prolongada.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.891,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cetaphil Rutina Corporal Piel Normal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cetaphil Loción Limpiadora Pieles Sensibles: Es un limpiador de alta tolerancia que no contiene grasa ni jabón, indicado para la limpieza de pieles sensibles, frágiles e irritables: pieles delicadas que no toleran los productos de higiene clásicos (jabones, etc.), pieles frágiles debido a tratamientos dermatológicos que resecan o irritan, piel del lactante y del bebé. Cumple una acción emoliente y humectante. Brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día.

Cetaphil Emulsión Hidratante: Especialmente formulada para el cuidado del rostro y cuerpo. Este producto es ideal para piel normal, seca y sensible. Brinda hidratación prolongada por su combinación de potentes agentes humectantes y emolientes de alta concentración, evitando la pérdida transepidérmica de agua gracias a su fórmula enriquecida con Dimeticona (provee una barrera). Proporciona ácidos grasos esenciales, debido a su fórmula enriquecida con Aceite de Macadamia (emoliente). Su fórmula es liviana, no grasosa.

PRESENTACIONES

1 Cetaphil Loción Limpiadora Pieles Sensibles x 437ml
1 Cetaphil Emulsión Hidratante  x 437ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.