La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Fps50+ Stick De Labios

AGOTADO

Información de producto

Protector solar especí­fico para labios sensibles sobreexpuestos al sol. Extrema intensidad solar. Labios protegidos de los rayos UVB y UVA. Hidratante. Formato stick, muy resistente al agua, testeado bajo control dermatológico.

CODIGOS
  • EAN 30089372

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Anthelios FPS 50+ Stick Labios

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Labios sensibles. Alta protección UVA/UVB (PPD 26).
Sin fragancia. Sin parabenos. Resistente al agua.
Labios sensibles sobreexpuestos al sol.
Extrema intensidad solar.
Protección ultra UVB/UVA.
- Hidratante.
- Resistente al agua.
- Textura agradable y transparente.
- Testeado bajo control dermatológico.
Labios protegidos de los rayos UVB y UVA. Hidratante.

DESCRIPCIÓN

  • Protección amplia y fotoestable, contra los UVB/UVA
  • Protección ultra UVA
  • Protección ideal para labios sensibles
  • Formato stick


MODO DE USO

Aplicar el stick de labios antes de exponerse al sol. Reaplicar frecuentemente y en cantidad, para mantener la protección, especialmente luego de nadar, transpirar o secarse. Uso externo.

PRESENTACIONES

Envases de 4,7 gramos

17 Reviews

4.8 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
4
3
0
2
0
1
0

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, ayuda mucho al resecamiento de los labios dejando suaves, más en días fríos. No es necesario ponerse mucha cantidad. Lo volvería a comprar!

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Había probado otros de marcas conocidas pero este es el mejor porque es un protector de labios que no tiene olor ni sabor, ,es transparente (importantísimo),y ademas nutre la delicada piel de los labios mientras se está expuesto al sol. También lo uso aunque esté en ambientes interiores porque me gusta como suaviza los labios.

Nelida
Nelida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta marca es una excelencia, para pieles sensibles. Excelente producto. Es una lastima que a veces no tengan stock. útil para todo el año y eficaz en su función. Compre varios, y seguiré comprando. Lo recomiendo.

Elizangela
Elizangela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo!!! Lo uso a la mañana para ir a trabajar o pasear. Me deja la piel hermos… así que siempre lo tengo en la cartera. Lo que más me gusta es que se adapta a la piel y no es grasoso es un protector solar súper ligero y que funciona como una base que oculta imperfecciones.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este labial es súper recomendable! Su textura es ideal aún para las que no solemos usar labiales. Hidrata los labios y protege del sol por su alto factor. Me encantó!

Angela Patricia
Angela Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector ligero en su textura, duradero. No deja restos blancos a diferencia de otros con esa intensidad de protección. Muy recomendable. Es general es una linea de excelente calidad.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso a diario como lapiz labial, me protege, humecta y da un toque simple de brillo. Mis labios hidratados y cuidados, para mi es todo. Es un habito que adquiri y me resulta de los más cómodo y practico este stick.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena protección para los labios. El stick es super ligero y deja un leve brillo. Casi que ni se le siente sabor feo o raro, que es lo más importante en este tipo de producto. Fragancia no tiene así que muy bueno. Recomendado.

Florencia Lucia
Florencia Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este protector de labios. Es super suave, transparente y no deja residuos. Es amable con la piel y protege del sol de verdad. No me quemé nada.

Fabia
Fabia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El lápiz protector es hermoso!! Realmente es muy bueno , deja los labios suave e, hidratados. Una textura muy cremosa, un ligero sabor. Era lo que necesitaba para mis labios ya que el sol y la sal del agua dejaron mis labios muy lastimados, volvería a repetir la compra. Destacó lo rápido que me llegó a mi domicilio. Toda la marca de la roche posay es excelente, siempre supera mis expectativas. Exelente producto, protege mis labios, aún estando en el agua conserva la textura de del lápiz. Era lo que estaba buscando. El envase es precioso, y muy práctico de llevar en la cartera o en la mochila.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top