La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Xl Fps50+ Stick Zonas Sensibles

AGOTADO

Información de producto

Muy alta protección solar especí­fica para zonas que están sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol: Zona ocular, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc. Testeado bajo control dermatológico y oftalmológico. Resistente al agua.

CODIGOS
  • EAN 3433422408616

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Anthelios XL FPS 50+ Stick Zonas Sensibles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rostro y cuerpo - Protector solar específico para zonas sensibles. Alta protección UVA/UVB (PPD 26).
Sin fragancia. Sin parabenos. No comedogénico. Resistente al agua.
Rostro y cuerpo. Zonas que están sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol: zona ocular, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc.
- Resistente al agua.
- Testeado bajo control dermatológico y oftalmológico.
La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.

DESCRIPCIÓN

  • Protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable
  • Ultra protección UVA
  • Protección ideal para las zonas sensibles
  • Formato stick


MODO DE USO

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después del baño. Uso externo.

PRESENTACIONES

Envases de 9 gramos

11 Reviews

4.9 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
0
2
0
1
0

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Toda la lí­nea Anthelios es excelente. Ea el protector solar que más utilizó y nunca puede faltarme. Este producto lo utilizo para el contorno se ojos y me resulta muy eficaz además de no sentir la más mí­nima irritación en la zona.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto!!! Por lo general los protectores solares suelen hacerme lagrimear al ponerlos en ojeras este stick es muy noble y cumple lo que promete!!

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El stick de la roche posay tiene un formato super práctico para aplicar protector en la zona de los ojos, ya que la mayoría de los protectores faciales me hacen arder. Lo uso hace más de 1 año y no lo cambio por nada

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo en la zona de ojos, tanto párpados como bolsas y en las orejas, son las zonas más sensibles que tengo. Su formato stick es muy práctico de llevar y fácil para retocar cada 2 horas. Mi piel está más hidratada y protegida desde su uso.

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

1era vez que lo pruebo y me encantó!! El producto es bastante pequeño para mi gusto pero duradero, y lo mejor es que no solo es protector solar sino que no me agrieta o reseca los labios, todo lo contrario: se siente como si fuera un bálsamo(ojo, no es su función pero se siente como tal). No tiene color y deja poco brillo. Viene bien antes del labial(lo coloco, espero 5 minutos si tengo tiempo, sino menos y me coloco el labial). Cuando se me termine seguro volveré a comprarlo.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto muy practico y cómodo para llevar en el bolso y usarlo en cualquier momento, para la zona de los párpados viene muy bien ya que en esa zona los protectores solares me arden los ojos.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso en la playa para retocarme a mi y a la carita de mis niños, es muy facil aplicarlo, super practico y su packaging es lo mas lo llevo a donde voy.

Pía Fernanda
Pía Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Lo uso para los ojos porque los otros me hacen irritar. Este es genial porque no me pica y tampoco se corre. Tiene un toque de brillo que queda hermoso.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El stick es súper práctico para llevar en la cartera y reaplicar todo el tiempo en zonas sensibles, donde tenemos manchas, etc. También sirve para aplicar en el área de las "patas de gallo" ya que no irrita los ojos ni reseca la piel.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente es muy buen producto. Si bien lo uso para la zona alrededor de los ojos, se puede aplicar en cualquier parte del rostro y zonas delicadas del cuerpo. A pesar de que su presentación es bastante pequeña, rinde para muchísimas aplicaciones. No posee color ni olor.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top