Dermaglós Solar

Dermaglós Combo Protección Solar + Hidratación Inmediata

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Combo de protección solar con hidratación inmediata. La emulsión FPS50 para niños protege la piel contra quemaduras. El solar efecto Seco FPS 50 hidrata sin oleosidad, previniendo arrugas y manchas. La emulsión en spray Continuo ofrece máxima absorción.

CODIGOS
  • EAN 7793742902406

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Dermaglós Combo Protección Solar + Hidratación Inmediata

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dermaglós Solar Niños Emulsión FPS 50: Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los niños, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.

Dermaglós Solar Efecto Seco FPS 50: Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro y del cuerpo, posee una fórmula especialmente diseñada para brindar hidratación sin oleosidad, otorgando un efecto matificante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Protege tu edad del sol.

Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Inmediata Spray Continuo: Su innovadora fórmula brinda una hidratación inmediata con máxima absorción logrando una piel lisa y suave, sin efecto graso, gracias a la acción de sus componentes. Acción: Rápida absorción. Fresca fragancia. Incrementa la elasticidad de la piel.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Solar Niños Emulsión FPS 50 x 180ml
1 Dermaglós Solar Efecto Seco FPS 50 x 180ml
1 Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Inmediata Spray Continuo x 175ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top