Dermaglós Solar

Dermaglós Combo Protección Solar Fps50 + Gel Post Solar

COMBO
$31.125,6-25%
$41.500,8
Ahorrás $10.375,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.246 Leloir$ !

Información de producto

Protegé tu piel del sol con este combo Dermaglós. La emulsión FPS50 ofrece alta protección contra quemaduras solares y envejecimiento prematuro, ideal para pieles sensibles y para niños. Después del sol, el gel post solar hidrata y nutre la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742902321

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.375,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Combo Protección Solar FPS50 + Gel Post Solar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dermaglós Solar Emulsión FPS 50: Ofrece alta protección contra las quemaduras solares. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro causado por el sol. De rápida absorción. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Ideal para pieles muy sensibles. Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol. Como ya te contamos en otras oportunidades, el cuidado de la piel es uno de los componentes esenciales a la hora de hablar del cuidado del cuerpo en general. Que hay que estar más hidratada durante el verano, no es novedad. Lo que quizás no sepas es que esa hidratación es fundamental para el cuidado de tu piel.

Dermaglós Solar Niños Emulsión FPS 50: Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los niños, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol. El cuidado de la piel de los niños es de vital importancia, especialmente desde que nacen y hasta los 18 años de edad, ya que en ese momento la piel es más sensible y más permeable a las lesiones. Es por eso que el rol de los padres es fundamental, porque los niños no toman sol, sino que juegan al sol, y en consecuencia, se encuentran durante mucho tiempo expuestos a las radiaciones UV. La mayoría de las veces, sin darse cuenta.

Dermaglós Post Solar Gel Refrescante: Luego de la exposición al sol la piel necesita ser cuidada. Formulados para hidratar, nutrir y reparar los tejidos, los Post Solares previenen el envejecimiento celular prematuro, ayudan a prolongar el bronceado y alivian la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria. El gel post solar, además, deja una agradable sensación de frescura. Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol. Otro lindo día de verano. Te colocaste protector solar, te bañaste en el mar o la pileta, jugaste a las cartas, descansaste en la reposera y viviste junto a tu familia y amigos un maravilloso día al sol. Pero llega la hora de volver a casa, de bañarte y refrescarte, y es ahí cuando notás que tu piel está roja, con temperatura y tirante. Es que, el sol daña tu piel, y, si no la protegiste como corresponde durante el día, es ese el momento de hidratarla para que recupere su buen aspecto.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Solar Emulsión FPS 50 x 250ml
1 Dermaglós Solar Niños Emulsión FPS 50 x 180ml
1 Dermaglós Post Solar Gel Refrescante x 150 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top