Isdin

Isdin Combo Hyaluronic Concentrate + Fusion Water Magic

COMBO
$70.951,3-30%
$101.359,0
Ahorrás $30.407,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.838 Leloir$ !

Información de producto

Combo exclusivo para una protección solar de alto nivel y una hidratación profunda para la piel. El fotoprotector facial se absorbe rápidamente y deja un acabado sedoso. El serum proporciona una hidratación profunda, ayudando a prevenir las arrugas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $23.650,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin combo Hyaluronic Concentrate + Fusion Water Magic

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic Spf 50+ 5 Stars
Es un fotoprotector facial con una textura ultraligera y una fase acuosa externa, lo que le confiere un acabado final sedoso en la piel. Proporciona una alta protección solar y se absorbe rápidamente, siendo adecuado para su uso diario. Además de proteger la piel de los rayos UV, también hidrata y tiene propiedades antioxidantes. Su alta protección solar spf50, ha sido evaluada clínicamente tanto en laboratorio como en condiciones reales de alta radiación solar. Forma parte de los fotoprotectores 5 Star Daily Protection, diseñados para su uso diario y brindar una alta protección UV. Contiene ácido hialurónico, que proporciona una hidratación intensa a la piel, ya que los factores externos como la exposición solar, el agua salada, el cloro o el viento pueden deshidratar la piel.

Isdin Isdinceutics Hyaluronic Concentrate Serum
Hyaluronic Concentrate es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante.
El secreto para una piel radiante es una textura sin irregularidades para que pueda reflejar la luz. La clave, mantener la piel hidratada, minimizar la apariencia de los poros y ayudar a prevenir la aparición de los primeros signos de la edad. Empieza a cuidar tu piel con Hyaluronic Concentrate.
Su acción hidratante se percibe al instante. Su uso continuado suaviza las líneas de expresión, aporta luminosidad, mejora la firmeza y revitaliza la piel.

PRESENTACIONES

1 Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic x 50ml
1 Isdinceutics Hyaluronic Concentrate Serum x 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top