Natier

Pack 3 Natier Selenio Orgánico Quelado Cápsulas - Sistema Inmunológico

PACK x3u.
$35.520,0-20%
$44.400,0
Ahorrás $8.880,0 | UNIDAD: $11.840,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

El selenio es un mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. Mantiene la piel sana, combatiendo el estrés oxidativo y protegiendo las células de la piel. Fortalece las defensas y ayuda a mantener el buen funcionamiento de la tiroides.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.840,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Pack Natier Selenio Orgánico Quelado Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El selenio es un mineral esencial para el cuerpo humano, desempeñando diversas funciones vitales. Su presencia es fundamental para fortalecer el sistema inmunológico y participa activamente en la actividad antioxidante, protegiendo al organismo contra el daño causado y la inflamación. Además, juega un papel clave en el mantenimiento saludable del metabolismo. El bisglicinato de selenio se ha convertido en el suplemento orgánico más adecuado para mejorar la absorción y biodisponibilidad de este mineral en el organismo. Contribuye a mantener una piel sana y radiante, gracias a su participación en la actividad antioxidante, combatiendo el estrés oxidativo y protegiendo las células de la piel. Al aumentar la inmunidad, el selenio fortalece nuestras defensas naturales, ayudando al cuerpo a protegerse contra enfermedades e infecciones. Este mineral es crucial para el buen funcionamiento de la tiroides, una glándula que regula importantes procesos metabólicos en nuestro cuerpo. El selenio puede tener un impacto positivo en la función cognitiva y la salud cerebral.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la salud y apariencia de la piel
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Regula la función tiroidea
  • Mejora la función cognitiva
  • Apto celiaco
  • Sin TACC
  • Apto vegano
  • Cruelty free

MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cápsula diaria en cualquier momento del día con un vaso de agua para su correcta asimilación, media hora antes o después de las comidas principales.

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas cada uno (150 en total)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top