Dermaglós

Dermaglós Rutina Experta Ultra Estructura De Noche

COMBO
$57.576,7-15%
$67.737,3
Ahorrás $10.160,6
3 cuotas sin interés de $19.192,2

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Esta rutina de skincare facial consta de 4 pasos para lograr una limpieza de excelencia y a la vez reafirmar y modelar el contorno facial en las pieles normales a secas. Además, te ayudará a atenuar las arrugas y a hidratar la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742900396

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.192,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Experta Ultra Estructura de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina de skincare facial consta de 4 pasos para lograr una limpieza de excelencia y a la vez reafirmar y modelar el contorno facial en las pieles normales a secas. Además, te ayudará a atenuar las arrugas y a hidratar la piel.
- Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo: Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
- Dermaglós Facial Gel de Limpieza Purificante: Las pieles normales también requieren un cuidado especial, el Gel de limpieza purificante limpia en profundidad, elimina las impurezas y deja a tu piel suave e hidratada. Limpieza en profundidad para pieles normales y sensibles.
- Dermaglós Ultra Estructura Crema Hidratante de Noche: Formulada para regenerar la piel durante la noche. Hidrata y atenúa arrugas profundas. Reafirma el contorno facial al estimular la producción de colágeno y evitar su degradación. Indicado para piel normal a seca.
- Dermaglós Ultra Volumen + Estructura Crema Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y descongestiona ojeras. Ayuda a atenuar las arrugas con un excelente efecto tensor.

DESCRIPCIÓN

  • Aptas para piel sensible
  • Testeadas dermatológicamente
  • Sin parabenos
  • No testeados en animales


MODO DE USO

Se recomienda comenzar aplicando diariamente tanto de día como de noche el Gel de Limpieza sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y enjuagar con abundante agua tibia. Continuamos con el Tónico aplicándolo diariamente también en rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Una vez terminada la limpieza, seguimos con la Crema Ultra Estructura de Noche aplicándola siempre en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente. Para terminar, aplicamos una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) de la Crema Ultra Estructura Contorno de ojos en esa zona y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo de 200ml
1 Dermaglós Facial Gel de Limpieza Purificante de 150 gramos
1 Dermaglós Ultra Estructura Crema Hidratante de Noche de 50 gramos
1 Dermaglós Ultra Estructura Crema Contorno de Ojos de 15 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.