Natier

Pack Natier Glutatión Cápsulas - Super Antioxidante Natural

PACK x3u.
$86.160,0-20%
$107.700,0
Ahorrás $21.540,0 | UNIDAD: $28.720,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

El glutatión es uno de los principales desintoxicantes de nuestro organismo. Su principal función es proteger a las células de la oxidación, ayuda en la metabolización de la energía y contribuye al correcto funcionamiento de las defensas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $28.720,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Pack Natier Glutatión Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El glutatión es uno de los principales desintoxicantes de nuestro organismo, que nos protege de los radicales libres y las infecciones. Su principal función es proteger a las células de la oxidación, ayuda en la metabolización de la energía y contribuye al correcto funcionamiento de las defensas. Nuestro cuerpo produce su propio glutatión, pero se agota por el estrés crónico, los malos hábitos alimenticios, los medicamentos y las infecciones. El glutatión es un péptido, una pequeña proteína, compuesto de tres aminoácidos: cisteína, glicina y ácido glutámico (o glutamato). Su función principal es aumentar la utilización y el reciclaje de otros antioxidantes, como las vitaminas C y E, el ácido alfa lipoico y la CoQ10. El glutation es tan necesario en nuestro cuerpo como el sodio, la glucosa, el potasio y el colesterol. Su biosíntesis es escasa y es fundamental adquirirlo en nuestra ingesta diaria. Es un antioxidante natural por excelencia, neutraliza instantáneamente una amplia gama de oxidantes, incluidos el superóxido y radicales libres. Neutraliza el potencial tóxico de muchas sustancias del organismo, las hace solubles en agua para ser eliminadas. Disminuye el grado de descomposición, riesgo de enfermedad y muerte celular. Genera una gran producción de energía bajo un estrés oxidativo.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mejorar el sistema inmunológico
  • Contribuye como protector de la función cerebral
  • Mejora la función detoxificante
  • No contiene conservantes ni aditivos sintéticos
  • Libre de alérgenos, soja, gluten y lactosa
  • No es alimento transgénico
  • Libre de Toxinas y Pesticidas
  • Suplemento apto celíaco
  • Libre de TACC
  • Apto vegano
  • Cruelty free


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 2 cápsulas diarias en cualquier momento del día, 30 minutos antes o después de las comidas principales mediante un vaso de agua para su correcta asimilación. La combinación para mejorar su absorción y síntesis en nuestro organismo se asocia con el consumo de extracto de ajo negro, brócoli, kale, selenio y alimentos ricos en ácido alfa lipoico. Puede combinarse con otros productos tanto en cápsulas como bebibles. Puede ingerirse con agua, jugo de frutas o una infusión. La ingesta diaria puede aumentarse según se encuentren los resultados deseados.

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas cada uno (150 en total)

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es lo que estaba buscando. Es fácil de tomar y no cae mal. Se notan los resultados a los dos meses. Genial. Seguiré comprando. Me súper encanto!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo hace unos meses y me parece un buen producto. Me parece que cumple adecuadamente con la función de levantar las defensas del organismo. Considero que lo elabora un laboratorio confiable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top