Rayito De Sol

Rayito De Sol Bronzage Jalea Bronceadora X 70 Gramos

$5.980,4-10%
$6.644,9
Ahorrás $664,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Enriquecida con extracto vegetal humectante de caléndula que al aplicarla sobre la piel da un tono similar al bronceado natural, y al mismo tiempo, una hidratación completa. Puede utilizarse todos los días, y en todo el cuerpo.

CODIGOS
  • EAN 7796045110059

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.993,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Rayito de Sol Bronzage Jalea Bronceadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Enriquecida con extracto vegetal humectante de caléndula que al aplicarla sobre la piel da un tono similar al bronceado natural, y al mismo tiempo, una hidratación completa. Puede utilizarse todos los días, y en todo el cuerpo.
Contiene un equilibrado balance de colores enriquecido con extracto vegetal de caléndula que humecta y brinda a la piel un tono similar al bronceado natural. Indicado para todo el cuerpo, especialmente para piernas. Puede usarse todos los días como base de maquillaje gracias a sus ingredientes neutros.

DESCRIPCIÓN

  • Da un tono bronceado natural
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Cruelty free
  • Apto veganos


MODO DE USO

Aplique sobre la piel limpia en forma uniforme por el cuerpo. Espere hasta 10 minutos desde la aplicación para su correcta absorción. El color aparecerá en forma instantánea y se va solo con agua y jabón. Luego de la aplicar el producto, recuerde lavar sus manos con agua y jabón.
Evite que se acumule en partes rugosas de la piel o pliegues naturales como codos, rodillas y tobillos.
Evite el contacto con la ropa en forma directa.
Este producto no es autobronceante ni un protector solar ya que no protege la radiación solar. La exposición reiterada al sol sin adecuada protección puede aumentar el riesgo de envejecimiento prematuro, cáncer y otros efectos nocivos para la piel, aun cuando no existan quemaduras.

COMPOSICIÓN

CALENDULA OFFICINALIS: Planta medicinal que tiene varios usos. Ayuda a combatir las quemaduras, golpes, acelera los procesos de cicatrización y gracias a su acción antiséptica, repara los daños de la epidermis, aportando hidratación.

PRESENTACIONES

Envases de 70 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top