¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Dermaglós rutina corta antiedad para pieles jóvenes
30% OFF
Dermaglós

Dermaglós rutina corta antiedad hidratante para pieles jóvenes

COMBO 
Rutina facial de 3 simples pasos para el cuidado de todos los tipos de piel que empiezan a ver algunos signos de la edad (líneas de expresión, arruguitas, sequedad, etc). Limpieza, hidratación y tratamiento para ayudar a controlar el paso del tiempo.
  • $7.825,6 
    $11.179,4  30% OFF
    Ahorrás $3.353,8
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 204 Leloir$
 

  

Dermaglós Rutina Corta Antiedad Pieles Jóvenes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina facial consta de 3 simples pasos para el cuidado de todos los tipos de piel que empiezan a ver algunos signos de la edad (líneas de expresión, arruguitas, sequedad, etc). Limpieza, hidratación y tratamiento para ayudar a controlar el paso del tiempo.
Desde Leloir y junto con Dermaglós buscamos constantemente soluciones prácticas y completas para el cuidado integral de cada tipo de piel y necesidad.
- Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1: Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles.
- Dermaglós Facial Sérum: Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel. Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.
- Dermaglos Ultra Age +30 Crema Hidratante de Día: Especialmente pensada para iluminar la piel y minimizar las líneas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. Llevate bien con el tiempo.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el Agua Micelar tanto por la mañana como por la noche aplicando una pequeña cantidad sobre un algodón y pasarlo suavemente sobre la piel del rostro y cuello. No necesita enjuague. Con el rostro limpio y seco continuaremos con el Sérum con Ácido Hialurónico, aplicando una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuyéndola sobre el rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Por último, una vez que el Sérum haya absorbido por completo, aplicaremos la Crema Hidratante de Día Dermaglós Ultra Age sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente. Utilizar sola o como base de maquillaje.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1 de 200ml
1 Dermaglós Facial Sérum Ácido Hialurónico de 30ml
1 Dermaglos Ultra Age +30 Crema Hidratante de Día de 50 gramos

Consultá sobre "Dermaglós rutina corta antiedad para pieles jóvenes"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Dermaglós rutina corta antiedad para pieles jóvenes"