Sri Sri Tattva

Sri Sri Tattva Sudanta Cepillo Dental Para Niños De Bambú Ecofriendly Suave

$2.909,7-10%
$3.233,0
Ahorrás $323,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Con los cepillos dentales Sudanta de Bambú para niños, no solo vas a cuidar la boca de los chicos, sino también el medio ambiente, ya que son 97% biodegradables. Misma vida útil que los cepillos de plástico. Su cerda es extra suave.

CODIGOS
  • EAN 8906038788403

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $969,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sri Sri Tattva Sudanta Cepillo Dental para Niños de Bambú Ecofriendly

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con los cepillos dentales Sudanta de Bambú para niños, no solo vas a cuidar la boca de los más chicos, sino también el medio ambiente, ya que son 97% biodegradables.
Sri Sri Tattva ofrece el primer cepillo de dientes sustentable para niños, fabricado con bambú materia prima que no necesita de intervención del hombre, riego o pesticidas para ser una de las plantas de mayor crecimiento en el planeta.
A nivel mundial y por año más de 4700 millones de cepillos de dientes son desechados y al no degradarse, causan la muerte de una gran cantidad de animales y contaminan el planeta.
Tanto el mango de los cepillos Sri Sri como sus cajas son biodegradables. ¿Qué quiere decir esto? Que a diferencia de los plásticos, que son derivados de combustibles fósiles muy permanentes que no se descomponen en el entorno de la naturaleza y se acumulan, el bambú con el que se fabrican los mangos de los cepillos puede ser degradado y vuelto a formar parte del suelo de manera natural.
El único componente no biodegradable son las cerdas (3% del total del producto) para garantizar la misma vida útil y funcionalidad que un cepillo convencional.
Los cepillos tienen la misma vida útil que los cepillos de dientes convencionales fabricados con plástico. Sus cerdas están fabricadas a base de Nylon para asegurar una calidad óptima de lavado. El bambú del mango puede perdurar por años cuando se almacena en un lugar seco.
El bambú es una de las plantas con la mayor tasa de crecimiento del mundo. Su cosecha se realiza sobre montes silvestres en China, donde abarca grandes extensiones. Los rebrotes que quedan post-cosecha, alcanzan el tamaño de los individuos maduros en tan solo dos años, sin necesidad de replantar, utilizar fertilizantes, herbicidas o riego artificial!
Un material biodegradable significa que puede ser descompuesto o desintegrado en poco tiempo por organismos vivientes, y ser reintroducido dentro de los ciclos de los nutrientes en la naturaleza.
Por su parte, los materiales ecológicos son aquellos que, debido a su diseño, composición de sus materias primas, modo de empleo, vida útil y demás características, tienen un impacto menos negativo (o neutro) sobre el medio ambiente y pueden ser, una vez desechados y reinsertados en la naturaleza.
El menor impacto sobre el medio ambiente se ve reflejado en una disminución de la huella de carbono de los productos, una vida útil más prolongada, y la utilización de materiales biodegradables que no son acumulables, como por ejemplo, el bambú.

DESCRIPCIÓN

  • 97% biodegradable
  • Misma vida útil que los cepillos de plástico
  • Valor promedio de mercado
  • Cerda extra suave


MODO DE USO

Una vez que termines de utilizar tu cepillo, se recomienda separar las cerdas con una pinza y descartar las cerdas junto con tus residuos reciclables.
El tiempo recomendado de reemplazo del cepillo considerando un uso diario del mismo es de 2-3 meses.

PRESENTACIONES

Envases de 1 unidad
Dureza disponible: Suave

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top