Bioglosse

Bioglosse Antiage Intense Serum Facial Vitamina C X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Gracias a su fórmula liposomada con Vitamina C estabilizada de alta pureza, previene y trata el envejecimiento de todo tipo de pieles. Repara las pieles dañadas o prematuramente envejecidas. Mejora visiblemente el tono de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798120197221

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Bioglosse Antiage Intense Serum Vitamina C

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Serum Vitamina C de Bioglosse gracias a su fórmula liposomada con Vitamina C estabilizada de alta pureza, previene y trata el envejecimiento de todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Repara las pieles dañadas o prematuramente envejecidas
  • Mejora visiblemente el tono de la piel e incentiva la producción de colágeno
  • Antioxidante
  • Ideal para todo tipo de piel
  • Libre de parabenos
  • No testeado en animales
  • Reciclable


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 2-3 gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, con suaves movimientos circulares ascendentes. Se sugiere utilizar por la noche.

COMPOSICIÓN

Vitamina C estabilizada de alta pureza, protegida contra la oxidación

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

8 Reviews

4.6 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
1
2
0
1
0

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocía la marca, me la recomendó mi dermatóloga. La verdad es que me sorprendió la linda textura que tiene y cómo me deja el rostro. Para la calidad del producto y del envase tiene un precio muy conveniente. Probaré el resto de la marca!

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta conocer y apoyar marcas nacionales y esta en particular es una de mis preferidas!! Este serum de vitamina c no tiene nada que envidiarle a los de las marcas importadas, es espectacular. Recomendadisimo!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que probe bioglosse la adopte como mi marca bbb favorita. Venia usando otra vitamina c y decidi probarla, nunca defrauda. Leloir como siempre atencion de primera.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum posee una rápida absorción y una textura liviana que lo hace apto para todo tipo de cutis. Instantáneamente, aporta elasticidad a la piel del rostro y, al cabo de una semana de aplicación diaria, se logra observar una piel más luminosa. Su excelente relación precio-calidad hace de este producto todo un hallazgo de industria argentina.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién comencé a usarlo. Es muy buena la vitamina c como base antes de la nutritiva, incluso después puedo colocar un serum. Me gustó la calidad, nunca había probado este gloss

Rocio Araceli
Rocio Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocía la marca y de repente compré 5 productos de ella. Son geniales y económicos!! La vit c la aplico todas las noches y me deja la piel suave, se absorbe bastante bien, la verdad que la volvería a comprar

Rutt
Rutt calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es de gel, se absorbe rápido y no deja la piel grasosa, no tiene olor y es muy rendidor, no sé si realmente funcione porque yo uso otros activos en mi rutina facial y no note muchos cambios desde su uso, he usado otras vit c y si notaba la piel más luminosa cosa que no siento con éste pero lo seguiré usando. Un punto a favor es su buen precio comparado con otras marcas.

Marí­a Eugenia
Marí­a Eugenia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo probé... No es gran cosa... Muy livianito... No note cambios! Tener en cta q hago los pasos de la limpieza facial! Capaz para un cutis más joven. Probé tb el de limpieza facial de la misma línea y no me funciona!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top