Ogx

Ogx Argan Oil Of Morocco Máscara Capilar Cabello Dañado X 168 Gramos

$24.835,5-10%
$27.595,0
Ahorrás $2.759,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 994 Leloir$ !

Información de producto

Una fórmula preciosa con Aceite de Argán de Morocco, que ayuda a penetrar el tallo del cabello devolviéndole brillo y suavidad a la vez que lo fortalece. Descubra la perfección suave, seductora y sedosa. Brillo sedoso y suavidad sin dejar residuos.

CODIGOS
  • EAN 22796900142

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.278,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ogx Argan Oil Of Morocco Máscara Capilar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Máscara Capilar Ogx Argan Oil of Morocco es una fórmula preciosa con Aceite de Argán de Morocco, que ayuda a penetrar el tallo del cabello devolviéndole brillo y suavidad a la vez que lo fortalece. Descubra la perfección suave, seductora y sedosa.
Un tratamiento profundo que es conocido como fuente natural de Vitamina E y que ayuda a proporcionar un brillo sedoso y suavidad sin dejar residuos. Es una misión personal de rescate para tu cabello.


MODO DE USO

Como tratamiento de acondicionamiento profundo: Aplicar el tratamiento humectante intensivo con Aceite de Argán de Marruecos de OGX uniformemente sobre el cabello seco con un peine de dientes anchos. El secreto de este producto es que se puede dejarlo en el cabello hasta por una hora y usarlo como una mascarilla de acondicionamiento profundo. Después de poner la mascarilla, cubrir el cabello con una gorra de baño y luego envolverlo con una toalla húmeda y caliente alrededor de la gorra de baño. El calor ayudará a que la mascarilla penetre en el cabello profundamente, asegurando un máximo acondicionamiento.
Como acondicionador: Aplicar el tratamiento humectante intensivo al cabello húmedo después de haberlo lavado con el shampoo. Dejarlo actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuagarlo y peinarlo.

PRESENTACIONES

Envases de 168 gramos

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Samanta
Samanta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez q la uso. Me pareció excelente!! Me encanta la textura, la cremosidad y hasta el olor. Es una mascara q tenes q dejar 5 min y te deja el pelo excelente. Hidrata mucho y le da una suavidad hermosa. Me gustó tanto q me quiero comprar todos los productos olx.

Matias
Matias calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo producto! Deja el pelo bien nutrido y con brillo, utilizo poco producto porque me rinde bastante. Ideal para hacerlo una o dos veces por semana.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top