Ogx

Ogx Argan Oil Of Morocco Acondicionador Cabello Dañado X 385ml

AGOTADO

Información de producto

Contiene Aceite de Argán de Marruecos que ayuda a hidratar, dar vida, suavidad y fuerza para tu pelo. Es una fuente natural de Vitamina E que ayuda a tratar cabellos secos y dañados. Restaura e hidrata tu pelo otorgándole mayor brillo.

CODIGOS
  • EAN 7891010244606

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ogx Argan Oil Of Morocco Acondicionador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Acondicionador Ogx Argan Oil of Morocco contiene Aceite de Argán de Marruecos que ayuda a hidratar, dar vida, suavidad y fuerza para tu pelo. Es una fuente natural de Vitamina E que ayuda a tratar cabellos secos y dañados. Posee una fórmula repleta de antioxidantes que ayudan a fortalecer los cabellos más frágiles. Restaura e hidrata tu pelo otorgándole mayor brillo. Indicado idealmente para los siguientes tipos de pelo: Normal, teñido, seco y lacio. Ideal para uso diario.


MODO DE USO

Luego de lavar con el Shampoo Ogx, se recomienda aplicar acondicionador en el cabello. Esperar de 3 a 5 minutos. Luego enjuagar bien. Para mejores resultados, utilizar los demás productos de la línea OGX.

PRESENTACIONES

Envases de 385ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Elegí ese acondicionador porque me habian comentado de los beneficios del argan, y estaban acertados. Me brinda suavidad, a su vez le da volumen al cabello. Quedé muy conforme.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top