Dove

Dove Baby Toallitas Húmedas Humectación Sensible X 50 Unidades

AGOTADO

Información de producto

Cuidá la sensible piel de tu bebé con estas toallitas hipoalergénicas, con 0% alcohol. Son lo suficientemente suaves como para usar en recién nacidos. Remueven las impurezas mientras proveen la humectación ideal entre cambio de pañal.

CODIGOS
  • EAN 7891150035539

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Dove Baby Toallitas Húmedas Humectación Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidá la sensible piel de tu bebé con estas toallitas hipoalergénicas, con 0% alcohol. Son lo suficientemente suaves como para usar en recién nacidos.
Como mamá sabés que la piel sensible de tu bebé es particularmente propensa a irritaciones, dermatitis del pañal o rozaduras. Testeadas para ser súper suaves y ayudar a evitar posibles irritaciones en la piel sensible del bebé, las toallitas húmedas Baby Dove Humectación Sensible fueron especialmente enriquecidas con suaves humectantes. Remueven efectivamente las impurezas mientras proveen la cantidad ideal de humectación entre cambio de pañal.
Con una fórmula libre de alcohol, estas toallitas hipoalergénicas para bebés son tan ligeras que se pueden usar incluso sobre la piel de los recién nacidos. Las suaves toallitas Baby Dove no son sólo adecuadas para la colita de tu bebé sino que son perfectas para limpiar la delicada piel de sus manos y cara y para facilitar la limpieza donde sea que estés cambiando a tu bebé. 
Una vez abierto, el envase permanece fresco de modo que cada toallita es tan nueva como la primera. Cada toallita es muy fácil de extraer y simple de usar. La piel del bebé queda más limpia, suave y aliviada.

DESCRIPCIÓN

  • Toallitas para bebé libres de alcohol
  • Hipoalergénicas, testeada por dermatólogo y pediatra
  • Adecuadas para recién nacidos
  • Fórmula suave y no irritante; son tan ligeras como el agua
  • Individuales y fáciles de sacar del envase
  • El envase se mantiene fresco una vez abierto


MODO DE USO

Usá las toallitas húmedas Baby Dove durante el cambio de pañal para limpiar la piel del bebé. Continúan húmedas después de abiertas.

PRESENTACIONES

Envases con 50 unidades

1 Reviews

4 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
1
3
0
2
0
1
0

Daniela
Daniela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las compramos para probar por primera vez con nuestro bebé al no conseguir las de siempre de otra marca. El olor, muy rico, cumplen su cometido, sin embargo no las compraríamos más para limpiar al bebé cuando hace sus necesidades, ya que no son tan resistentes por ser finitas y a veces se traspasa. Las terminamos usando para limpiar las patas de nuestra mascota.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top