Be Kind

Be Kind Shampoo Sólido Tierra Herbal Cabello Graso X 65 Gramos

$8.460,0-10%
$9.400,0
Ahorrás $940,0
3 cuotas sin interés de $2.820,0
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Ideal para cabellos normales a grasos, equilibra la secreción de sebo, brindando a su vez la humectación que necesitás para tener un cabello suave y con brillo. Para mejorar cabellos dañados, quebradizos y con frizz. ¡Rinde hasta 45 lavados!

CODIGOS
  • EAN 7798349380084

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.820,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Be Kind Shampoo Sólido Tierra Herbal Cabello Graso

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ideal para cabellos normales a grasos, equilibra la secreción de sebo, brindando a su vez la humectación que necesitás para tener un cabello suave y con brillo.
Aceite de Jojoba: Excelente limpiador del cuero cabelludo, ayuda al equilibrio de secreción de sebo y le brinda al cabello un brillo saludable e instantáneo, además de una textura suave.
Manteca de Karité: Humectante natural para el cabello, adecuado para mejorar cabellos dañados, quebradizos y con frizz, sin dejar sensación grasa.
Manteca de Cacao: Hidratante natural para el cabello, lo fortalece, le agrega volumen y lo acondiciona.
¡Rinde aproximadamente 45 lavados!
La marca de cosmética sustentable para quienes buscan el bienestar más allá de sí mismos; creen en los esfuerzos individuales y compartidos para construir un mundo mejor. Activemos un cambio en nuestra vida, que deje buena huella.
Ideales para llevar de viaje, al gym en el bolso, a la oficina, etc.
No se derraman, ocupan poco espacio.
Evitás el consumo excesivo, ya que no se escurre en tus manos. Duran aproximadamente 45 lavados, depende del uso y del largo del cabello.
Los productos líquidos contienen un 70-90% de agua. Los shampoos sólidos contienen una mínima cantidad de agua, los acondicionadores no contienen agua.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de envases plásticos: Por un mundo más sano para vos y para el planeta
  • Libre de petrolatos: No contiene ingredientes derivados del petróleo
  • Libre de siliconas: Evita el efecto "built up", acumulación de silicona sobre tu cabello que no permite la correcta limpieza del mismo
  • Libre de sulfatos: Los sulfatos son formadores de espuma y limpiadores del cuero cabelludo pero disuelven los lípidos naturales del cabello generando irritación de la piel
  • Libre de parabenos: Estos conservantes químicos están cuestionados por sus efectos sobre la salud. En los productos Be Kind, no se utilizan
  • Apto veganos
  • Cruelty free
  • 100% natural


MODO DE USO

Se recomienda pasar la barra de shampoo sólido sobre el cabello previamente mojado, masajeando el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Sodium cocoyl isethionate, Water, Jojoba (Buxus Chinensis) Oil, Cocamidopropyl betaine, Shea Butter (Butyruspermum Parkii), Fragance, Theobroma Cacao Deed Butter, Quaternium-98, Citric Acid, D-Limonene, Linalool.

PRESENTACIONES

Envases de 65 gramos

3 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
1
2
0
1
0

Neva
Neva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo es buenísimo, en principio me pareció que el tamaño era chico pero rinde mucho, deja el pelo muy lindo, brillante, sedoso y sin frizz. También noté que me mejoró mucho el tema de la grasitud, me dura limpio mucho más tiempo y no requiere el proceso de adaptación. Aparte de todo esto es importante remarcar que está hecho con componentes naturales y es bueno para el medio ambiente. Definitivamente lo recomiendo.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, rinde 45 lavados, un aroma muy agradable y natural, muy recomendado para pelos que son grasos, con este producto se resuelve, me gustó muchísimo.

Romina
Romina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No era lo que esperaba. Luego de un tiempo noté que el pelo no estaba limpio. Siento que no remueve bien la suciedad del cuero cabelludo. No lo volvería a comparar

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.