¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Be kind aires de jazmín shampoo sólido
Nuevo 5% OFF
Be Kind

Be kind shampoo sólido aires de jazmín cabello normal x 65 gramos

4.3/5.0 | Ver opiniones (3)
Ideal para cabellos normales, brinda la proporción justa para mantener en armonía la salud y la apariencia de tu cabello. Ayuda al equilibrio de secreción de sebo y le brinda al cabello un brillo saludable e instantáneo. ¡Rinde hasta 45 lavados!
  • $883,5 
    $930,0  5% OFF
    Ahorrás $46,5
  
 Sumás hasta 22 Leloir$
 

  

Be Kind Shampoo Sólido Aires de Jazmín Cabello Normal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ideal para cabellos normales, brinda la proporción justa para mantener en armonía la salud y la apariencia de tu cabello.
Aceite de Jojoba: Excelente limpiador del cuero cabelludo, ayuda al equilibrio de secreción de sebo y le brinda al cabello un brillo saludable e instantáneo, además de una textura suave.
Manteca de Karité: Humectante natural para el cabello, adecuado para mejorar cabellos dañados, quebradizos y con frizz, sin dejar sensación grasa.
Manteca de Cacao: Hidratante natural para el cabello, lo fortalece, le agrega volumen y lo acondiciona.
¡Rinde aproximadamente 45 lavados!
La marca de cosmética sustentable para quienes buscan el bienestar más allá de sí mismos; creen en los esfuerzos individuales y compartidos para construir un mundo mejor. Activemos un cambio en nuestra vida, que deje buena huella.
Ideales para llevar de viaje, al gym en el bolso, a la oficina, etc.
No se derraman, ocupan poco espacio.
Evitás el consumo excesivo, ya que no se escurre en tus manos. Duran aproximadamente 45 lavados, depende del uso y del largo del cabello.
Los productos líquidos contienen un 70-90% de agua. Los shampoos sólidos contienen una mínima cantidad de agua, los acondicionadores no contienen agua.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de envases plásticos: Por un mundo más sano para vos y para el planeta
  • Libre de petrolatos: No contiene ingredientes derivados del petróleo
  • Libre de siliconas: Evita el efecto "built up", acumulación de silicona sobre tu cabello que no permite la correcta limpieza del mismo
  • Libre de sulfatos: Los sulfatos son formadores de espuma y limpiadores del cuero cabelludo pero disuelven los lípidos naturales del cabello generando irritación de la piel
  • Libre de parabenos: Estos conservantes químicos están cuestionados por sus efectos sobre la salud. En los productos Be Kind, no se utilizan
  • Apto veganos
  • Cruelty free
  • 100% natural


MODO DE USO

Se recomienda pasar la barra de shampoo sólido sobre el cabello previamente mojado, masajeando el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Sodium cocoyl isethionate, Water, Cocamidopropyl betaine, Shea Butter (Butyruspermum Parkii), Jojoba (Buxus Chinensis) Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Quaternium-98, Fragance, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene carboxaldehyde, Linalool.

PRESENTACIONES

Envases de 65 gramos

Consultá sobre "Be kind aires de jazmín shampoo sólido"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina