Natura Sibérica

Natura Sibérica C-berrica Serum Facial Energizante X 30ml

$15.096,0-20%
$18.870,0
Ahorrás $3.774,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Este sérum facial es perfecto para la rutina de día ya que gracias a su composición despierta, energiza y revitaliza tu piel durante todo el día y le devuelve su brillo natural. También ideal para ser utilizado a la noche. Apto para todo tipo de piel.

CODIGOS
  • EAN 4743318103525

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.032,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natura Sibérica C-Berrica Serum Facial Energizante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este sérum facial es perfecto para la rutina de día ya que gracias a su composición despierta, energiza y revitaliza tu piel durante todo el día y le devuelve su brillo natural. También ideal para ser utilizado a la noche.
Con hidrolato orgánico de oblepikha de Altái: Mejora la elasticidad e hidratación de la piel dejando una apariencia más sana.
Vitamina C: Mejora las defensas de la piel y acelera su proceso de regeneración.
Vitaminas A y E: Un poderoso antioxidante esencial para la piel, ayudan a minimizar los signos de envejecimiento prematuro hidratando la piel y mejorando su esplendor natural.
Proteínas de trigo hidrolizadas: Mejoran la firmeza de la piel, retienen la humedad y proporciona luminosidad.
Cafeína: Despertará tu piel con una inyección de energía.

DESCRIPCIÓN

  • Apto para todo tipo de piel
  • Producto no testeado en animales
  • Sin parabenos
  • Certificado por Vegan Society


MODO DE USO

Se recomienda usar por la mañana y noche, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y esperar a que se absorba.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Panthenol, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Sodium Ascorbyl Phosphate, Saccharide Isomerate, Oxalis Triangularis Extract, Thymus Vulgaris Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Dasiphora Fruticosa ExtractWH, Schisandra Chinensis ExtractWH, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Hydrolyzed Rice Protein, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Sodium Citrate, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 16255, CI 15985, Linalool.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

5 Reviews

4.4 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
1
2
0
1
0

Marisa
Marisa calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado varios productos de esta marca rusa y en el caso de este sérum si bien no es grasoso y fluye bien sin dejar residuo no sé cuánta proporción de vitamina c tendrá ya que está en un frasco transparente y no lo aclara en su composición. Personalmente no volvería a comprarlo si bien la línea es excelente en shampoo, exfoliantes y jabones e incluso otros sérum faciales.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este serum de vitamina c. Si bien tiene fragancia (y muy rica) no me produjo ningun tipo de reaccion. Se absorbe muy rapido. Siento el rostro mas iluminado y rejuvenecido. Recomendado!

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho! La textura tipo gel, el aroma super sutil y deja muy linda la piel con mucha luminosidad. Se absorbe rápido y no queda pegoteado. Por ahora es un 10.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este serum. Es muy hidratante te deja la piel radiente. El olor citrico es muy agradable. La vitamina c es una gran vitamina para la piel, se nota la diferencia cuando una la consume.

Alicia
Alicia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto con rico aroma, la textura me resulto un poco pegajosa y no llego a absorberse, tambien note que es bastante espeso, no me genero reaccion adversa (tengo piel reactiva), siento que deberia ser para una piel mas seca ya que en la mia no fue compatible.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top