Philips

Philips Oneblade Body Kit Repuesto Afeitadora Qp610

AGOTADO

Información de producto

Tiene una tecnología revolucionaria diseñada para modelar y perfilar el vello facial y corporal. Puede recortar, perfilar y afeitar vello de cualquier longitud. Su sistema de protección dual, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo.

CODIGOS
  • EAN 8710103906377

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Philips Oneblade Body Kit Repuesto QP610

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Este conjunto de sustitución incluye una hoja para la cara, otra para el cuerpo con una cubierta para la piel removible y un peine recortador para el cuerpo. Ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo.
Philips OneBlade tiene una tecnología revolucionaria diseñada para modelar y perfilar el vello facial y corporal. Puede recortar, perfilar y afeitar vello de cualquier longitud. Su sistema de protección dual, un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo), por lo que es eficiente incluso en vellos más largos.
Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo tenés que sustituir las cuchillas cada 4 meses. La sustitución es rápida y sencilla.
Cubierta para la piel removible para las zonas sensibles: Colocá la cubierta para la piel a fin de obtener una capa de protección adicional en zonas sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Recorta, modela y afeita cualquier longitud de pelo
  • Diseñado para cortar pelo, no piel
  • Cuchilla que dura hasta 4 meses
  • Para todos los mangos OneBlade
  • Tecnología de seguimiento de contornos
  • Sistema de protección dual


PRESENTACIONES

1 Cuchilla para el cuerpo
1 Peine recortador para el cuerpo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top