Bagóvit

Bagóvit Rutina Cuidado Diario Que Ayuda A Proteger La Salud De La Piel

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Este cuidado completo cuenta con los 4 pasos fundamentales en cualquier rutina diaria ya que cuenta con la limpieza, los tratamintos de dí­a y de noche y por supuesto la protección solar. De esta manera tendremos la piel protegida y saludable.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bagóvit Rutina Cuidado Diario Protege la Salud de la Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este cuidado completo cuenta con los 4 pasos fundamentales en cualquier rutina diaria ya que cuenta con la limpieza, los tratamintos de día y de noche y por supuesto la protección solar. De esta manera tendremos la piel protegida y saludable. El tratamiento está compuesto por:
- Bagóvit Facial Pro Bio Agua Micelar Revitalizante Detox: Formulada para eliminar en un solo paso rápida y eficazmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, sin perjudicar ni agredir la piel, ya que no modifica su pH.
- Bagóvit Facial Pro Estructura Crema Fluida de Día: Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente, brinda profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente. Hipoalergénica.
- Bagóvit Protector Solar FPS45 Crema Facial con Color: Protección solar inteligente contra el fotoenvejecimiento, enrojecimiento y las manchas del sol. Desde Farmacia Leloir sabemos que es fácil de aplicar gracias a su suave textura que brinda a la piel una sensación de confort e hidratación. Provee una apariencia bronceada en la piel.
- Bagóvit Facial Pro Bio Noche Crema Nutritiva y Regeneradora Celular: Crema nutritiva y regeneradora celular. Reduce signos de la edad protección contra la luz led. Estimula el poder regenerativo de las células. Especialmente desarrollado para evitar el envejecimiento prematuro producido por el medio ambiente.

MODO DE USO

Por la mañana y por la noche comenzar aplicando con la ayuda de un algodón el Agua Micelar Detox para limpiar profundamente la piel. No hay necesidad de enjuague. Luego de la limpieza por la mañana, aplicar con el rostro seco la Crema Fluida de Día y esperar a que absorba completamente para inmediatamente después aplicar el Protector Solar Facial en rostro, cuello y escote.
Para finalizar, también luego de la limpieza nocturna, aplicar la Crema de Noche con el rostro seco.

PRESENTACIONES

1 Bagóvit Facial Pro Bio Agua Micelar de 200ml
1 Bagóvit Facial Pro Estructura Crema Fluida de Día de 50 gramos
1 Bagóvit Protector Solar FPS45 Crema Facial con Color de 50 gramos
1 Bagóvit Facial Pro Bio Crema de Noche de 55 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Mirta Noemi
Mirta Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulto muy bueno este kit, confieso que al adquirirlo tuve un poco de miedo por mi alergia, las tolero perfectamente, sin reacciones molestas. Amo el agua micelar, lo mas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top