La Roche-posay
HASTA -20% OFF

La Roche Posay Lipikar Baume Ap+m Triple Reparación

Desde
$41.880,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES
400ml -20%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.676 Leloir$ !

Información de producto

Reequilibra el microbioma de la piel. Calma inmediatamente y reduce el picor. Además, espacia las recaí­das gracias a su eficacia anti-reaparición. Nutre la piel y repara la barrera cutánea. Formulado para bebés, niños y adultos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.960,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Lipikar Baume AP+M

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Reequilibra el microbioma de la piel. Calma inmediatamente y reduce el picor. Además, espacia las recaídas gracias a su eficacia anti-reaparición. Nutre la piel y repara la barrera cutánea. Formulado para bebés, niños y adultos con piel muy seca, con tendencia a eczema atópico o alérgica.
Lipikar Baume AP+M calma la piel extremadamente seca y alivia la irritación inmediatamente. Ayuda a reequilibrar el microbioma y protege la barrera natural de la piel, ayudando a reducir de forma duradera las recaídas y los brotes de sequedad severa. Formulado para una tolerancia máxima, es apta para toda la familia, desde bebés recién nacidos hasta personas mayores. Los tests muestran que aplicar con frecuencia Lipikar Baume AP+M reduce los trastornos del sueño para el 81% de los niños con piel atópica y con tendencia a eczemas, mejorando así su calidad de vida y la de sus padres.
Eficacia clínicamente probada por 7 estudios clínicos en piel atópica, con tendencia a eczemas y alérgica.
El 82% de los pacientes que utilizan Lipikar Baume AP+M durante un mes no recaen vs solo el 26% de las personas que usan un cuidado estándar: Según los resultados de un estudio clínico, su uso junto con la crema limpiadora para el cuerpo Lipikar Syndet AP+ consigue que:
La irritación se reduzca en un 41%
La pérdida de sueño se reduzca en un 42%
La calidad de vida mejore en un 69%
Se absorbe rápidamente para facilitar y acelerar la aplicación diaria. Acabado no graso, no pegajoso.

DESCRIPCIÓN

  • Triple eficacia reparadora
  • Calma la piel inmediatamente
  • Anti-picor, anti-reaparición
  • Sin fragancia
  • Apta para cuerpo y rostro de bebés, niños y adultos
  • Ideal para piel atópica, con tendencia a eczemas, extremadamente seca


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro y el cuerpo una vez al día.
Para un mejor resultado, limpiar la piel con un producto relipidizante, sin jabón y suave, como Lipikar Syndet AP+ y aplicar Lipikar Stick AP+ durante el día según se necesite para calmar la irritación y sequedad.

COMPOSICIÓN

Manteca de Karité: Ingrediente clave en todas las fórmulas de Lipikar, la manteca de karité es conocida por su capacidad para reparar el manto hidrolipídico de la piel con lípidos similares a los suyos propios. Suministro sostenible. El 100% de la manteca de karité procede de un programa de suministro responsable en Burkina Faso.
Niacinamida: Un ingrediente activo calmante que ayuda a aliviar la sensación de irritación y repara la barrera lipídica de la piel. Apto para piel atópica con tendencia a eczemas.
Tecnología AP+M (AQUA POSAE + MICRORESYL): Un complejo activo único único para reequilibrar el microbioma, el ecosistema vivo e invisible de la piel, para una mayor eficacia, espaciando los brotes.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

11 Reviews

5 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
0
3
0
2
0
1
0

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increible la capacidad regeneradora de esta crema. En principio, no la recomiendo si la piel está muy lastimada, ya que podría arder al colocarla. Pero si es para mantenimiento y una vez que no hay eccemas, es la mejor crema que probé. Su textura es suave y se absorve rápido, no tiene fragancia fuerte y la relación precio-calidad me parece excelente, en comparación a otras marcas de la gama.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta!! Parece mágica! Realmente estoy mas q conforme. Mi nena sufre de dermatitis atópica, y este producto me ayudó muchí­simo. Ni bien empecé a ponerle la crema le calmaba rápidamente la picazón, y con el correr de los dí­as, su piel comenzó a hidratarse y a reducirse los episodios de picor. Es excelente!

María Romina
María Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi crema favorita. La uso en cuerpo y cara. Excelente producto, de calidad. Buen precio. Textura que se absorbe rápidamente. Realmente muy bueno. Lo recomiendo 🙂

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno!! Recomiendo. Deja la piel super suave e hidrata, lejos es el mejor que eh probado!!! Me lo recomendó mi dermatóloga. Su textura es muy suave y tolerable para mi piel super sensible y alérgica.

Mirna
Mirna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente crema para pieles secas que están finas en ciertas zonas del cuerpo, sobre todo en la tibia y peroné, mi mamá -en esa zona- tiene la piel muy finita y le ardía, aún usando cremas de buena calidad, al comenzar a usar lipikar baume ap+m fue notable su bienestar, ya no tiene esa molestia y la piel pareciera mejorar día a día. La recomiendo también para zonas reducidas delicadas, luego de la depilación (por ejemplo axila y pubis), si se irritaran demasiado. También suma que no sea perfumada.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está crema la uso hace 10 años en la piel de mis hijos ya que tienen piel atópica recomendada tanto por el pediatra como el dermatólogo. Es excelente!

Deolinda Isabel
Deolinda Isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema que nos recetó la dermatóloga de mi hijo y la verdad es que ha sido la única de todas las que hemos probado que le ha funcionado perfectamente para hidratar las zonas secas y los leves eccemas que tiene en la piel. La usamos desde los 4 meses y ahora tiene 24 meses y la seguimos usando.

Jose
Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema muy eficaz para picores y alergias de piel calma durante todo el día, usarla con la crema limpiadora sydnet ap+m mejora los resultados

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La empezamos a usar hace poco, con mi beba de 5 meses, porque tiene en una de las piernas una parte que se le pone muy muy seca. Por ahora venimos bien, le deja la piel suave. Le podemos después de bañarla.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa crema pesadita para usar en el cuerpo o en el rostro. Yo la uso luego de usar tretinoína a la noche y no me ha sacado granitos. Tiene muy linda textura.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top