Gentech

Gentech Suplemento Creatina Monohidrato X 150 Comprimidos Masticables

$60.754,1
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

El incremento de los niveles de creatina ayuda a retardar la aparición de la fatiga, lo que permite un entrenamiento más intenso y prolongado debido a la aceleración en la recuperación. Facilita el metabolismo de la energí­a en las células.

CODIGOS
  • EAN 7798101202098

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Gentech Creatina Monohidrato en Comprimidos Masticables

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento dietario a base de creatina monohidratada masticable saborizada.
El incremento de los niveles de creatina ayuda a retardar la aparición de la fatiga, lo que permite un entrenamiento más intenso y prolongado debido a la aceleración en la recuperación.
Además facilita el metabolismo de la energía en las células y mejora la capacidad corporal para entrenar. El acceso de estos nutrientes a los músculos conlleva un aumento del volumen de la fibra muscular, lo que se traduce en un aumento del nivel de fuerza que se desarrollará.
La creatina es un aminoácido derivado que se forma en el hígado, los riñones y el páncreas a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina.
También puede ser obtenida de las carnes rojas, alimento que la posee en mayor concentración, pero para obtener cuatro gramos se deberían comer dos kilos de carne, tarea nada fácil ni recomendable. Por eso es necesaria la suplementación.

DESCRIPCIÓN

  • Aporte rápido de energía: Además facilita el metabolismo de la energía en las células y mejora la capacidad corporal para entrenar
  • Aumento de la capacidad de trabajo: Aguantar más tiempo, levantar más peso, añadir una repetición más, correr más rápido o cansarnos menos
  • Hidratación del músculo: Aumenta el contenido de líquido en las células musculares, por lo que las mantiene siempre hidratadas


MODO DE USO

Se sugiere el consumo de 6 comprimidos diarios.

COMPOSICIÓN

 

PRESENTACIONES

Envases de 150 comprimidos masticables con sabor a Frutilla

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top