Saint Gottard

Saint Gottard Té De Menta X 20 Saquitos

AGOTADO

Información de producto

Las hojas de menta se utilizan en trastornos digestivos y hepáticos. El mentol es el principal componente del aceite esencial y el responsable de gran parte de su actividad terapéutica: antiespasmódico, carminativo, tónico, estomacal.

CODIGOS
  • SKU 7798008294615
  • EAN 7798008294615

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Saint Gottard Menta

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La menta piperita es una hierba perenne originaria de las zonas templadas del hemisferio norte, que en la actualidad se encuentra ampliamente cultivada en diversos países del mundo, especialmente en Estados Unidos, Marruecos, India y Egipto. Las hojas son de color verde intenso y ricas en mentol -componente que le otorga su sabor y frescura característica-.
El tallo es púrpura y de sección cuadrangular, mientras que las flores que crecen desde fines del verano hasta mediados del otoño, son de color lila u ocasionalmente blancas.
Las hojas de menta se utilizan en trastornos digestivos y hepáticos. El mentol es el principal componente del aceite esencial y el responsable de gran parte de su actividad terapéutica: antiespasmódico, carminativo, tónico, estomacal. La esencia de menta es ampliamente utilizada por la industria alimenticia, especialmente para la fabricación de licores y el enmascaramiento y aromatización de alimentos en general.
Parte utilizada: Hojas desecadas y trituradas.
Vida útil: 3 años a partir de la fecha de elaboración.
Esta infusión no contiene colorantes, conservantes ni saborizantes. Sin cafeína.
Producto con Certificación Kosher.

PRESENTACIONES

Envases con 20 saquitos ensobrados

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top