Respira Mejor

Pack Respira Mejor X 90 Tiras Nasales Piel Seca Sensible

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Abren las fosas nasales para facilitar la respiración y están clí­nicamente comprobadas para aliviar la congestión nasal causada por resfrí­os y alergias. Ayudan a reducir e incluso eliminar los ronquidos, reduciendo la sequedad bucal.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Respira Mejor® Tiras Nasales

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Abren las fosas nasales para facilitar la respiración y están clínicamente comprobadas para aliviar la congestión nasal causada por resfríos y alergias.
Al facilitar la respiración por la nariz, las tiras nasales Respira Mejor pueden ayudar a reducir e incluso eliminar los ronquidos, reduciendo significativamente la sequedad bucal de la mañana en las personas que roncan.
Están formadas por dos bandas de plástico flexible y resistente que permiten la apertura de las aletas nasales durante el rato que se llevan puestas, de manera que se puede llegar a aumentar hasta aproximadamente un 30% el flujo que entra hacia los pulmones.

DESCRIPCIÓN

  • Abre las fosas nasales
  • Ayuda a facilitar la respiración
  • Alivio temporal de la congestión nasal
  • No contiene medicamento
  • Ideales para piel seca sensible


MODO DE USO

Colocar en sentido horizontal en la nariz, a media altura.

PRESENTACIONES

3 envases de 30 tiras nasales (90 en total)

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Judith
Judith calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por un problema que tengo en las fosas nasales, conversando con el otorrinolaringologo le explique que al estirar los costados de la nariz.... Respiro mejor, entonces le dije le parece que a los mejor con las tiras esas me pueden ayudar durante la noche.? Le pareció interesante mi comentario y me dijo pruebe, desde ese momento la usos, no todas las noches, pero cuando me siento más congestionada o estoy muy cansada, es una manera de oxigenarme más durante el sueño. El dí­a que fui a retirar los productos habí­a un señor comprando lidil, y le pregunté si durante la noche se congestionaba mucho, y conversación va y viene le comenté mi experiencia y él también compró una caja.

Maria Margarita
Maria Margarita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una lástima que no se fabrique más, se lo extraña, podía dormir muy bien usando respira mejor ya que tengo el tabique desviado y me solucionaba la entrada de aire.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top