Eurolab

Eurolab Azidac Endo Suplemento Dietario X 52 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Suplemento dietario especí­fico y eficaz para el tratamiento del dolor contra Endometriosis. Potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. Ayuda a aumentar las defensas para combatir el exceso de sustancias capaces de producir daño celular y dolor.

CODIGOS
  • EAN 7798122341400

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Eurolab Azidac Endo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Eficaz tratamiento del dolor contra Endometriosis.
¿Porqué puedo adicionar Azidac Endo a mis tratamientos?
Porque la Endometriosis puede definirse como una enfermedad inflamatoria, esta inflamación es estimulada por los Estrógenos. Y donde existe inflamación existen una gran cantidad de sustancias “oxidantes” que nos provocan dolor.
Las células del endometrio que han migrado fuera del útero, reaccionarán a los estrogénos en cada ciclo menstrual con inflamación y acumulación de cientos de sustancias “oxidantes”.
Entonces se ha postulado que este exceso de “oxidantes” provoca lo que denominamos estrés oxidativo, que juega un papel fundamental en el desarrollo y progresión de la endometriosis. El estrés oxidativo (que no es el estrés del que hablamos a diario como tensión física o emocional) es un desequilibrio entre producción y neutralización de especies de oxígeno llamadas Radicales Libres de Oxígeno en las células de nuestro organismo. Todas nuestras células a diario para mantenerse saludables realizan cientos de reacciones metabólicas y tienen como “desechos” estás especies de sustancias que químicamente denominamos Radicales Libres de Oxígeno, y que normalmente controlamos con los Antioxidantes que tenemos en nuestro organismo y los que ingerimos con la dieta (por ejemplo, vitaminas como la Vitamina E, minerales como el Zinc o Selenio).
¿Porqué suplementar Antioxidantes potentes en la Endometriosis?
Porque la Inflamación produce un exceso de “oxidantes” -radicales libres de oxígeno-, y además se ha comprobado que las mujeres con endometriosis comparativamente con las mujeres sin endometriosis tienen las defensas antioxidantes propias disminuidas. Esto permite inferir, y se ha demostrado en los estudios clínicos que, entonces, la suplementación de comprobadas sustancias Antioxidantes pueden beneficiar el estado actual y progresión de la enfermedad, aumentando las defensas para combatir el exceso de sustancias capaces de producir daño celular y dolor.

DESCRIPCIÓN

  • Suplemento dietario
  • Potente efecto antioxidante y antiinflamatorio
  • Puede emplearse junto a otros tratamientos hormonales


MODO DE USO

Se ingiere por períodos de 4 semanas, la duración mínima de tratamiento son 24 semanas para comprobar si te va ayudar a reducir el dolor y disminuir el consumo de Analgésicos y/o Antiinflamatorios.
Sus componentes están divididos en 2 cápsulas (un frasco contiene las cápsulas color rojo/rojo y otro frasco contiene las cápsulas verde/blanco).
La ingesta debe iniciarse un lunes:
Ya que los lunes, martes y miércoles debes ingerir cada día 3 cápsulas rojo/rojo (una con el desayuno, otra con la merienda y otra con la cena).
Luego los jueves, viernes, sábado y domingo debes ingerir cada día 1 cápsula verde/blanco con el desayuno.
¿Porqué esta variación?
Porque los 3 primeros días de cada semana suplementaremos con Acetil N-Cisteína, que es un precursor del aminoácido Cisteína, que quizás conoces como mucolítico, pero que aquí utilizaremos en las dosis y esquema de tratamiento que nos brinde sus potentes propiedades Antioxidantes, basado en las conclusiones de estudios que lo utilizan para disminuir el dolor y la progresión de la endometriosis.
Luego, el resto de la semana descansaremos de la Acetil N-Cisteína y las cápsulas verde/blanco nos brindaran con un conjunto de ingredientes de origen natural una sinergia acción Antiinflamatoria, y un mantenimiento del efecto Antioxidante, a través del Extracto seco de Cúrcuma, de Té Verde, de Uva Ursi (que nos aporta Reveratrol), de Ananá (que nos aporta Bromelina), del Ácido Alfa-Lipoico, la Vitamina E, el Zinc y el Selenio.

PRESENTACIONES

Envases de 52 cápsulas

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
1
2
0
1
0

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Azidac endo ayuda, hay q ser persistente en las tomas y acompañar el suplemento con dieta adecuada, sobre todo me gusta por la acetil n-cisteína que contiene y que viene bien para mejorar los síntomas de la endo intestinal q tengo.

Ingrid Ayelen
Ingrid Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo, si estas haciendo tratamiento para disminuir los dolores causado por endometriosis, es un buen aliado (por si solo no hace magia) pero acompañando con ejercicio y buena alimentación, es excelente.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy buen producto! Estuve buscando antioxidantes + antiinflamatorios y siempre tenia que tomar muchas pastillas para lograr tomar todo lo que precisaba. Al fin encuentro uno que tiene todo lo que estaba tomando por separado. Aunque sea especialmente indicado para endometriosis, yo lo uso por los ingredientes! Es excelente!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dio el resultado que esperaba. Por el precio que tiene, quedé muy conforme. La compra online es muy cómoda, entregan en tiempo y forma y son muy amables a responder mails.

Georgina
Georgina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No encontre diferencias significativas durante su toma, pero solo lo tome dos meses y las intrucciones aclaran que la duración mínima de tratamiento son 5 meses aproximadamente para comprobar si te va ayudar a reducir los sintomas de endometrosis, asi que voy a seguir tomandolo.

Silvina
Silvina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente, no lo encontré muy útil. Tampoco noté cambios específicos y eso que lo consumí durante tres meses. No hubo diferencias entre tomarlo y no hacerlo, al menos en mi caso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top