Klorane

Ritual Klorane A La Cera De Ylang Ylang Para Cabellos Expuestos Al Sol

AGOTADO
COMBO

Información de producto

El Ylang-Ylang tiene capacidad de mantenerse bello bajo el sol más ardiente. A partir de su flor, se ha obtenido una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que aseguran una doble protección, interna y externa, del cabello expuesto al sol.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a la Cera de Ylang Ylang para Cabellos en Verano

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se ha seleccionado el Ylang-Ylang por su capacidad de mantenerse bello bajo del sol más ardiente. A partir de sus flores, se ha obtenido una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que aseguran una doble protección, interna y externa, del cabello expuesto al sol.
El Ritual está compuesto por los 3 productos de la línea:
- Shampoo: Para el cabello expuesto al sol, nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos re secantes de los rayos UV. Lava delicadamente y elimina los residuos de sal, arena o cloro. El pelo recobra su suavidad, flexibilidad y brillo. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.
- Bálsamo: Enriquecido en agentes nutritivos y en Keratina vegetal, este cuidado nutre en profundidad y repara el cabello agredido por el sol, el mar, la arena o la piscina. La cabellera recobra su suavidad, brillo y queda fácil de peinar.
- Aceite: Enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro. Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color.

DESCRIPCIÓN

  • Protección solar para el cabello
  • Para cabellos expuestos al sol
  • Protege, nutre y repara tu cabello hasta el final del verano
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por 1 ó 2 minutos para favorecer la penetración de los activos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para peinar fácilmente y desenredar por completo, aplicar 2 ó 3 pequeñas dosis del bálsamo sobre el cabello mojado y escurrido. Desde Leloir recomendamos desenredar con los dedos, peinar y enjuagar con abundante agua. Por último, pulverizar el aceite protector sobre el cabello escurrido o seco, insistiendo en las raíces. Peinar para repartir el producto de manera equitativa en todo el cabello. No enjuagar.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Cera de Ylang Ylang de 200ml
1 Klorane Bálsamo a la Cera de Ylang Ylang de 200ml
1 Klorane Aceite Protector a la Cera de Ylang Ylang de 100ml

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

ANNA
ANNA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Use el ritual de Klorane cuando me fui de vacaciones y me resulto de gran utilidad ya que cuide mi cabello del sol. Me encanto el aceite para peinar y controlar el frizz.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo deja el cabello brillante y sedoso con una pequeña cantidad y con un solo lavado y la crema de enjuague permite un desenredado fácil. El aceite deja el pelo grasoso se aplique en cabello mojado o seco por lo tanto lo utilizo solo como protección solar antes del lavado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top