Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Acqua Di Gió Profumo Eau De Parfum Hombre

AGOTADO

Información de producto

Representa al hombre libre, aquel que vive alejado de las masificaciones y artificios, amante de la naturaleza y los aromas puros. Un hombre con personalidad y carácter en busca de un perfume equilibrado, y paradójicamente, repleto de contrastes.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Giorgio Armani Acqua di Giò Profumo Eau de Parfum Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una colonia nacida de roca volcánica y aguas profundas del océano.
Para esta última obra, los bergamotas frescos y los acuerdos marinos se combinan con el profundo y cautivador resplandor del incienso, un material rico inspirador y seductor que crea una fragancia masculina aromática profundamente sensual que tiene una fascinación especial por Giorgio Armani.
Un “Eau de Parfum” para hombre que se incluye en la familia Aromática Acuática. Se trata de una reedición del clásico Acqua Di Giò que celebra sus 20 años de vida, éxitos y logros.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2015 por el maestro Alberto Morillas. En ella se representa al hombre libre, aquel que vive alejado de las masificaciones y artificios, amante de la naturaleza y los aromas puros. Un hombre con personalidad y carácter en busca de un perfume equilibrado, y paradójicamente, repleto de contrastes.
Su estela armoniza excelentemente acordes acuáticos con acordes minerales, notas refrescantes y notas ardientes, pasión y serenidad, fortaleza y delicadeza. Una fusión magistral de exquisitos ingredientes que consiguen ensalzar la masculinidad y elegancia propia del hombre Armani.
Este ciclo adictivo arranca con una salida prometedora, con fuerza y énfasis, de la mano de notas marinas y bergamota, una explosión de frescura que nos dirige hacia un corazón aromático, creado por geranio, romero y salvia, notas puras y naturales con aroma a libertad. Finalmente, su estela finaliza con pachulí e incienso, creando un acorde atrayente y totalmente adictivo.
Sus notas, con personalidad y carácter, son aptas para el día y la noche. Acordes muy versátiles aptos para cualquier nivel de formalidad dada su gran volubilidad.
Su frasco, sigue las mismas líneas que las de toda su familia. Una estética que brilla por su simplicidad y sofisticación. Para esta nueva edición, y como si de un esmoquin de alta costura se tratase, éste se viste de un intenso tono negro, creando así un halo de misterio a su alrededor.

NOTAS

  • Salida: Bergamota y notas marinas
  • Corazón: Geranio, romero y salvia
  • Fondo: Incienso y pachulí


PRESENTACIONES

Envases de 40, 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top