Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Acqua Di Gió Absolu Eau De Parfum Hombre

AGOTADO

Información de producto

Se trata de un aroma que une la pureza de las maderas más nobles con la suavidad acuática, una fusión que expresa fuerza, energí­a y virilidad, sobre la que se describe a un hombre audaz, intenso y regido por la elegancia.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giorgio Armani Acqua di Giò Absolu Eau de Parfum Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Celebra la unión del agua y la madera. Es el tercer capítulo de la historia de ACQUA DI GIÒ, la expresión de la alianza del hombre con la naturaleza, liberando su fuerza y libertad internas.
La última fragancia para hombre de Giorgio Armani destaca la esencia misma del agua y su papel esencial en el mundo natural. Este es un mundo visto a través de los ojos de Giorgio Armani, donde la alianza de agua y madera nos lleva a un viaje hacia la masculinidad eterna, que abarca una conciencia general más profunda.
Con la fragancia Acqua di Giò Absolu para hombres, vemos una encarnación del hombre, destacando una sensibilidad sabia y consciente, así como una comprensión de la elegancia del lujo refinado. Se ha creado una nueva fragancia exclusiva para hombres, con notas marinas y pachulí. El pachulí proporciona el equilibrio perfecto entre la fragancia acuática y los aromas a madera, creando una verdadera masculinidad con un toque sensual que está en el corazón de la fragancia. Esta alianza única de madera y frescura acuática hace que el pachulí sea el ingrediente perfecto de la naturaleza.
En la parte superior de la fragancia Acqua di Giò Absolu, la tapa de madera natural hecha de ceniza, que se deriva de la producción sostenible, luego laca y graba con el icónico monograma de Giorgio Armani. Juntos, la tapa y el collar se fusionan, reflejando los acuerdos acuáticos y de madera de la propia fragancia.
Esta fragancia para hombres es una elegante alianza de maderas suavizadas por una firma acuática fresca.
Un “Eau de Parfum” para hombre que se incluye en la familia Amaderada Aromática. Se trata de una nueva incorporación en la gran familia ‘ACQUA DI GIÓ’, que en esta ocasión nos muestra su faceta más elegante y sofisticada siempre haciendo alusión a aromas procedentes de la naturaleza.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2018 por el maestro Alberto Morillas. Se trata de un aroma que une la pureza de las maderas más nobles con la suavidad acuática, una fusión que expresa fuerza, energía y virilidad, sobre la que se describe a un hombre audaz, intenso y regido por la elegancia.
Su pirámide olfativa inicia con mucha luminosidad y transparencia, gracias a notas marinas, notas frutales y bergamota, una combinación chispeante que nos dirige hacia su corazón, de carácter totalmente Aromático. En él, encontramos el trío protagonista de su estela: Romero, lavanda y geranio, creadores de notas limpias y profundas. Finalmente, su fondo compuesto por pachulí, ládano y haba tonka es una total expresión de masculinidad y fortaleza.
Con este perfume Armani nos muestra su faceta más tradicional y clásica que a la vez, y paradójicamente, tiñe con soplos de modernidad, gracias a las refrescantes notas que sobresalen en su ciclo aromático. Una fragancia muy versátil adaptada a las necesidades de todo usuario.
Gracias a sus notas que entremezclan calidez con frescor, esta fragancia puede recibir un uso atemporal, bien de día o de noche, y responde de manera acertada ante cualquier grado de formalidad.

NOTAS

  • Salida: Notas frutales, notas marinas y bergamota
  • Corazón: Geranio, lavanda y romero
  • Fondo: Pachulí, notas amaderadas, ládano y haba tonka


PRESENTACIONES

Envases de 40, 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top