Ducray

Ducray Neoptide Loción Anticaí­da Mujeres X 90ml

AGOTADO

Información de producto

Gracias a su acción enfocada sobre la fase de crecimiento del cabello en las mujeres, Neoptide loción frena la caí­da del cabello y estimula su crecimiento. Su textura ligera permite un uso diario sin engrasar el cabello. Sin enjuague.

CODIGOS
  • EAN 7798095419199

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Neoptide Loción Anticaída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a su acción enfocada sobre la fase de crecimiento del cabello en las mujeres, Neoptide loción frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Su textura ligera permite un uso diario sin engrasar el cabello. Sin enjuague.
La pérdida de cabello crónica se caracteriza por una disminución progresiva de la masa capilar. Menos conocida en las mujeres que en los hombres, la caída del cabello crónica es un fenómeno en claro aumento estos últimos años. Progresiva, la caída del cabello crónica es particularmente difícil de aceptar en las mujeres. Su repercusión psicológica es importante. Se debe considerar un tratamiento local específicamente creado para las mujeres.
Loción anticaída de fácil aplicación en spray para el tratamiento de la alopecia, formulado a base de tetrapéptido que frena la fase telógena del cabello y principios activos vasodilatadores que mantienen la microcirculación activa a nivel del bulbo piloso, mejorando la llegada de nutrientes al pelo nuevo en fase de crecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Crecimiento: +75%
  • Cabello flexible y suave
  • Buena tolerancia
  • Específico para las mujeres


MODO DE USO

1 vez al día (12 pulverizaciones).
Con la ayuda de un peine, realizar rayas para aplicar bien el producto directamente sobre todo el cuero cabelludo, masajear bien. No enjuagar.
Tratamiento: 3 meses como mínimo.

COMPOSICIÓN

Tetrapéptido: formado por cuatro aminoácidos (valina, tirosina, lisina, ácido aspártico), es un inhibidor de la fase telógena del pelo.
Ruscus: vasodilatador.
Diguanósido tetrafosfato: revitaliza las células envejecidas del folículo piloso, activa la síntesis de queratina.
Nicotinamida: Vasodilatador, estimulante de las células del folículo piloso.

PRESENTACIONES

Envases con 3 frascos de 30ml c/u.

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir y sumó 104 Leloir$.

Habí­a comprado este producto en otra oportunidad cuando padecí­ caí­da severa de cabello y me ayudó mucho para detenerla, por lo que ahora, dos años despues, en medio de otra pérdida importante, no perdí­ tiempo y repetí­. Lo primero que se nota es que se cae menos, y al cabo de unas tres o cuatro semanas, con gran alegria se pueden ver pequeños pelitos nuevos que aparecen por todo el cuero cabelludo. Lo recomiendo con entusiasmo, ver esas marañas de pelo en la bañera despues del baño es desesperante, y este producto realmente cumple lo que promete.

Soledad
Soledad calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir y sumó 20 Leloir$.

Luego aplicarme casi las 3 ampollas, por la noche y masajeando el cabello. se nota que en la zona frontal la reposición de cabello ha mejorado bastante.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top