Paco Rabanne

Perfume Importado Paco Rabanne 1 Million Privé Eau De Parfum Hombre

AGOTADO

Información de producto

La fragancia más intensa de la colección 1 MILLION, una fusión de aromas seductores, penetrantes y adictivos, que nos invitan a vivir una experiencia extrema, con la adrenalina como obsesión. Creado expresamente para darle sabor a la vida.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Paco Rabanne 1 Million Privé Eau de Parfum Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Manzana y canela para darle sabor a la vida. Una aventura peligrosa con tabaco, patchouli y un toque de mirra. Una experiencia extrema.
Una nueva faceta de oro. Adrenalina como obsesión, más allá del límite.
Un “Eau de Parfum” para hombre que se incluye en la familia Oriental Amaderada, lanzada en el año 2016 por el perfumista Christophe Raynaud.
PRIVÉ es la fragancia más intensa y arrebatadora de la colección 1 MILLION, una fusión de aromas seductores, penetrantes y adictivos, que nos invitan a vivir una experiencia extrema, con la adrenalina como obsesión. Un jugo peligroso, creado expresamente para darle sabor a la vida.
Esta aventura intensa nos hará sentir libres y fuertes, llenándonos de una seguridad innata para arrasar y cosechar un sinfín de logros y éxitos a lo largo del camino.
Su estela inicia con un acorde goloso, prácticamente comestible, formado por canela u mandarina roja. Seguidamente, la mirra y el tabaco representan la virilidad propia de Paco Rabanne, fuerte, con presencia y sensual. Finalmente, el dulzor del haba tonka entremezclado con el haba tonka crean una base cálida y envolvente.
Al tratarse de un “Eau de Parfum” masculino, esta esencia dispone de una elevada intensidad aromática por lo que con tan solo unas pulverizaciones mantendremos nuestra piel perfumada durante todo el día. Al ser una fragancia con una gran proyección y sillage, si excedemos de ella, se perderían sus fantásticas características aromáticas.

NOTAS

  • Salida: Mandarina roja y canela
  • Corazón: Tabaco y mirra
  • Fondo: Pachulí y haba tonka


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top