Naturaloe Organics

Naturaloe Acondicionador Reflejos Rubios X 360ml

$6.807,2-10%
$7.563,6
Ahorrás $756,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Con propiedades nutritivas y fortalecedoras, proporciona reflejos rubios naturales. Una crema de enjuague con textura rica en agentes reparadores hidrata, realza el brillo y acondiciona la fibra capilar en profundidad dejándolo dócil y sedoso.

CODIGOS
  • EAN 7798307800135

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.269,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Naturaloe Acondicionador Reflejos Rubios

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este Acondicionador combina las propiedades nutritivas y fortalecedoras del Aloe Vera Puro y extracto de Manzanilla y Limón, que proporciona reflejos rubios naturales al cabello. Su textura rica en agentes reparadores hidrata, realza el brillo y acondiciona la fibra capilar en profundidad dejándolo dócil y sedoso. Además su fórmula elaborada sin siliconas protege la cutícula frente a las agresiones y mejora las propiedades cosméticas para un cabello más resistente, brillante, sin encrespamiento y disciplinado.

DESCRIPCIÓN

  • Brillo natural para cabellos claros
  • Cabello resistente, sedoso, brillante, sin encrespamiento y disciplinado
  • Sin sal ni agregado de parabenos
  • Sin siliconas para proteger la cutícula frente a las agresiones
  • 40% de Aloe Vera Puro


MODO DE USO

Luego de lavar el cabello con el Shampoo Naturaloe Organics adecuado para tu tipo de cabello, aplicar sobre largos y puntas y dejar actuar unos minutos.
Enjuagar con abundante agua tibia.

COMPOSICIÓN

Aloe Vera: Promueve el crecimiento
Manzanilla: Cuida y conserva el color de los cabellos claros

PRESENTACIONES

Envases de 360ml

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este acondicionador para seguir probando más productos de la marca natural aloe y me sigo sorprendiendo, tengo el pelo rubio oscuro dorado y me encantó como este acondicionador me alzó el brillo y sutiles reflejos, propios de lucir un pelo sano, además no me lo deja pesado, al contrario, bien limpio y me dura mucho tiempo sin volver a engrasarse, es espectacular y le sumo un plus por ser ecológico, apto veganos y utilizar productos naturales, supongo que este es el secreto de la marca para brindar un pelo sano y hermoso, sin dudas lo volveré a comprar!

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la pruebo y me resultó increíble. Tiene un alto poder desenredante, por lo que no es necesario usar una gran cantidad en el cabello. Para mí, que tengo rulos y a veces se me hacen nudos, resultó gratificante haber optado por este producto. Además, tiene un aroma muy rico. Lo recomiendo y, sin dudas, voy a volverlo a comprar.

Rosana
Rosana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Posee propiedades nutritivas y fortalecedoras. Este acondicionador para reflejos rubios ayuda a mantener los naturales del cabello, dejándolo suave y sedoso.

Romina
Romina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré por primera vez el shampoo y acondicionador y lo recomiendo. El acondicionador no es para nada pesado, y deja el pelo humectado. Sirve para todo tipo de cabellos. Al poco uso ya note la diferencia en el pelo, más dócil y con reflejos naturales más claros. Me encanto y lo volvería a comprar

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top