¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Ena starter protein breakfast shake
10% OFF
Ena Sport Nutrition

Ena starter protein breakfast shake x 400 gramos

La proteí­na para arrancar tu dí­a. Para utilizarla en el desayuno, el aporte de energí­a que necesitás. Breakfast shake que combina proteí­na de máxima calidad con Guaraná, Té Verde y Cafeí­na para comenzar el dí­a con máxima energí­a.
  • $1.259,1 
    $1.399,0  10% OFF
    Ahorrás $139,9

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 38 Leloir$
 

  

Ena Starter Protein

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La proteína para arrancar tu día. Para utilizarla en el desayuno, el aporte de energía que necesitás.
Starter Protein es un breakfast shake que combina proteína de máxima calidad con extractos naturales de Guaraná, Té Verde y Cafeína para comenzar el día con máxima energía. Una solución conveniente para ayudar a energizar tu día con proteína y cafeína provenientes de fuentes naturales.
Es ideal a primera hora de la mañana, a media tarde o en cualquier momento del día en que necesites reponer tu energía. Starter Protein es el combustible perfecto para tu día. Ahora en 2 ricos sabores para que elijas el que más te guste: Café con leche y choco cappuccino.
Starter Protein favorece el crecimiento, mantenimiento y recuperación de la masa muscular. Además, es fuente de energía natural, actúa como antioxidante y hace disminuir la sensación de fatiga, dejándote preparado para encarar el día.
No es sólo un breakfast shake, es un complemento para brindarte un desayuno nutritivo y energético. Podés pensar el uso del producto con cereales. Mejor aún, lo podés utilizar para hacer muffins, brownies o cualquier receta proteica.
Está elaborado 100% con proteína instantánea (no hace grumos). A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado Spray Drying, se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo.

DESCRIPCIÓN

  • Más energía, menos fatiga
  • 11,2 gramos de proteína
  • 5,6 gramos de carbohidratos
  • Blend 250mg


MODO DE USO

Ingesta diaria: Consumir una medida (20 gramos) en el desayuno. En caso de una rutina exigente consumir una medida adicional a la tarde.

PRESENTACIONES

Envases de 400 gramos en polvo
Sabores Café con Leche o Choco Cappuccino

Consultá sobre "Ena starter protein breakfast shake"