Coony

Coony Animal Art Edición Limitada Máscara Dragon Calmante Hidratante

AGOTADO

Información de producto

Está formulada para relajar las pieles más finas y delicadas, destacándose por su alta capacidad humectante, con numerosos extractos naturales que ayudan a lograr una piel completamente suave y rejuvenecida. Acción calmante y anti estrés.

CODIGOS
  • EAN 8809192703216

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Animal Art Limited Edition Dragon Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está formulada para relajar las pieles más finas y delicadas, destacándose por su alta capacidad humectante, con numerosos extractos naturales que ayudan a lograr una piel completamente suave y rejuvenecida. Acción calmante y anti estrés.
Logramos reunir tres ejes que nos inspiran con fuerza: El Arte, La Belleza y La Naturaleza. En esta edición limitada, aplicamos las fórmulas más avanzadas con ingredientes naturales seleccionados a puro lujo que nos destacan en lo más alto de la cosmética coreana.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados. 
Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium. 
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.

MODO DE USO

Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

13 Reviews

4.6 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
3
3
1
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La máscara dragon maks de coony es excelente! Deja la piel linda, super suave y humectada en veinte minutos. Ademas tiene accion calmante y anti stress.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo las coony. Divertido las imagenes de animalitos. Las sume a mi rutina de noche y le dan un shock de vitaminas que ayudan al cuidado de la piel. El serum con el que vienen es hermoso.

Maria Belen
Maria Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El diseño es lindo, la humectación es buena. Mejora si va en la heladera por el frío y para notar un verdadero cambio hay que hacerlo una vez por semana.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si te gustan las máscaras faciales, está es genial! Los resultados son muy buenos y el diseño es muy creativo. Ideal para una tarde con amigas para divertirse y cuidar de la piel al mismo tiempo!

Lizette
Lizette calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecta para humectar tu piel. Mi piel suele secarse por estrés y ahora por el frí­o aún mas pero esta máscara es muy buena, te hidrata lo suficiente. Super recomendable.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es un producto estético ni que cumpla con las características dermatológicas. Es algo para divertirse y principalmente para chicos. No responde a las características de lo que ofrece el producto ni cumple con sus efectos.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Conocí­a la marca pero no está mascarilla. Cumple con lo que promete y deja la piel muy hidratada pero nada grasosa. Para incluir en la rutina de cuidado del rostro.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! La utilicé con mi novio que sufre de rosacea, y quedó encantado con el resultado! El ardor que sentí­a desapareció, y el enrojecimiento disminuyó en un 80%. Ahora le realizo 1 mascarilla por semana, para ver el resultado a largo plazo.

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció una mascarilla muy linda, y se siente bien refrescante. Una vez por semana como para darse un mimo me parece genial. Yo me puse un serum luego pero no hubiera sido necesario ya que deja la piel super hidratada. Los días siguientes sentí la piel más suave e iluminada. ¡me encantó!

Luz
Luz calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel muy luminosa! En mi caso tengo piel sensible y al principio me irritó un poco, seguramente tenga que ver con su perfume, pero luego la piel quedo muy linda al tacto. Tiene mucho producto que luego se puede distribuir! El diseño es muy divertido.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top