Aspen Salud

Aspen Nebulizador Compresor A Pistón Na186 Con Ampolla Multiflow

AGOTADO

Información de producto

Exclusiva e innovadora ampolla que genera micro partí­culas de diferentes tamaños. Esta nueva tecnologí­a permite desarrollar tratamientos eficientes para todas las regiones de las ví­as respiratorias. Con diseño compacto y bajo nivel de ruido.

CODIGOS
  • EAN 7790808030059

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Aspen Nebulizador Compresor a Pistón con Ampolla Multiflow NA186

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Exclusiva e innovadora ampolla que genera micro partículas de diferentes tamaños.
Tecnología Multiflow-MF: Los nebulizadores Aspen con esta nueva tecnología permiten desarrollar tratamientos eficientes para todas las regiones de las vías respiratorias.
Las partículas de mayor tamaño no pueden superar como lo hace la corriente de aire el obstáculo de la bifurcación de las grandes vías, por lo tanto el efecto de IMPACTACIÓN de las partículas grandes colisionan con las paredes de los bronquios, es decir, las vías respiratorias superiores. Las partículas de tamaño medias y pequeñas se depositan en las vías respiratorias por acción de la SEDIMENTACIÓN actuando sobre los bronquios distales y de pequeño diámetro, es decir, se depositan en las vías respiratorias media e inferiores.
Genera micropartículas de diferentes tamaños que permiten acceder con mayor precisión a las diferentes zonas de las vías respiratorias, generando inmediatamente una mayor eficiencia en el tratamiento de cada trastorno respiratorio.
Esto se logra con la selección de los difusores que utiliza nuestra Ampolla.
El resultado de esta combinación entre nuestra ampolla y cada uno de los difusores es la generación de un nivel con distinta densidad, es decir, con distintos tamaños de partícula.
Puede nebulizar todo tipo de soluciones incluyendo antibióticos y fármacos en suspensión como corticoides y la rhDNASA.

DESCRIPCIÓN

  • Eficiente para el tratamiento de afecciones en todas las vías respiratorias
  • 2 difusores de ampolla
  • Kit de accesorios: Ampolla nebulizadora con 2 difusores, máscara adulto y niño, adaptador bucal, tubo de aire, kit de filtro de entrada de aire
  • Diseño compacto
  • Bajo nivel de ruido
  • Garantía de 1 año


MODO DE USO

Leer atentamente las instrucciones en su interior

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top