Natier

Natier Plan Diabetes - Controla Niveles De Azúcar En Sangre

COMBO
$24.720,0-20%
$30.900,0
Ahorrás $6.180,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 988 Leloir$ !

Información de producto

Una combinación de Canela, Ajo Negro y Jugo de Aloe Vera que está orientada a quienes necesitan controlar los niveles de azúcar en sangre de manera natural. Disminuye las complicaciones asociadas a la diabetes. Regula el metabolismo de la glucosa.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.240,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Plan Diabetes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra combinación de Canela, Ajo Negro y Jugo de Aloe Vera Natural está orientada a quienes necesitan controlar los niveles de azúcar en sangre de manera natural.
Natier Diabet Canela: Es uno de los nuevos tratamientos alternativos que puede ser usado para tratar la diabetes, patología en la cual se registran niveles muy altos de glucosa en la sangre y que, en la mayoría de los casos, es controlada mediante el uso de medicamentos como la insulina. Tiene un efecto protector sobre el aumento de la concentración de glucosa en la sangre, ayudando a su reducción.
Natier Ajo Negro: Su consumo ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas que padecen diabetes tipo 2 o adquirida, además de ofrecer otros beneficios en el tratamiento de la condición metabólica, junto con sus tratamientos habituales de insulina y dieta. Puede detener o disminuir los efectos de algunas complicaciones que derivan de esta patología como infecciones, el aumento de niveles de colesterol malo; mejorando el flujo sanguíneo.
Natier Aloe Vera Natural Bebible: Ayuda a mejorar los niveles de glucosa en sangre y, por lo tanto, puede ser útil en el tratamiento de personas con diabetes. El Aloe Vera logra una disminución de los lípidos en sangre que se presentan en los pacientes con diabetes tipo 2 y enfermedad hepática. Su consumo favorece la curación de las heridas y úlceras de las piernas, complicaciones comunes de esta enfermedad. Estos efectos positivos se deben a la presencia de compuestos enzimáticos naturales.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora y reduce los niveles de azúcar en sangre
  • Disminuye las complicaciones asociadas a la diabetes
  • Regula el metabolismo de la glucosa
  • Ayuda a regular el colesterol mejorando el flujo sanguíneo
  • Favorece la cicatrización de heridas y úlceras


MODO DE USO

Natier Canela se recomienda ingerir dos cápsulas durante el desayuno con un vaso de agua, té o jugo natural de frutas.
Natier Ajo Negro se recomienda ingerir dos cápsulas durante la tarde, 25 minutos antes de la merienda, con un vaso de agua.
Natier Alcachofa se recomienda ingerir una cápsula durante la cena.
Natier Aloe Vera se recomienda ingerir 5ml (una cucharada) con un vaso de agua.
Los suplementos de Canela y Ajo Negro deben consumirse espaciados entre sí para que nuestro organismo pueda absorber correctamente los nutrientes. No poseen contraindicaciones en las dosis recomendadas.
El Aloe Vera Natural se debe que consumir 3 horas antes o después de las comidas grandes del día, y no es recomendable mezclarlo con otros suplementos.
Los mismos se pueden consumir en forma continua y no requiere períodos de descanso.

PRESENTACIONES

Todas los envases vienen de 50 cápsulas.
Las cantidades de producto alcanzan para 25 días de tratamiento completo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top