Caviahue

Caviahue Serum C Antioxidante X 30ml

$20.720,0-20%
$25.900,0
Ahorrás $5.180,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 828 Leloir$ !

Información de producto

Con alta concentración de Vitamina C estabilizada al 10%, para generar efectos antioxidantes en la piel. Ilumina, reduce manchas y es antiarrugas. Puede utilizarse a cualquier edad y en todo tipo de piel. Genera efectos rápidamente notables.

CODIGOS
  • EAN 7798120265616

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.906,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Serum C Antioxidante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El poder de la Vitamina C en tu piel. ¡Un producto único! El Serum C con alta concentración de Vitamina C estabilizada al 10%, para generar efectos antioxidantes en la piel. Ilumina, reduce manchas y es antiarrugas.
El sol, el paso del tiempo, el estrés y la polución de las grandes ciudades genera radicales libres que nuestro cuerpo es incapaz de neutralizar. Esto daña las células de nuestra piel y propicia el envejecimiento prematuro.
El Serum C del volcán es un producto único. Un suero en formato de aceite, desarrollado con una alta concentración de Vitamina C que tiene efectos notables de antienvejecimiento sobre la piel, en pocos días de uso.
La Vitamina C es un potente antioxidante que juega un papel muy importante en la estimulación de la síntesis del colágeno, quien brinda firmeza a nuestra piel.

DESCRIPCIÓN

  • Optimiza la renovación celular para poder lucir una piel más fresca y sana
  • Efecto lifting instantáneo en arrugas y líneas de expresión
  • La alta concentración de Vitamina C ayuda a que las células más nuevas lleguen a la superficie para una piel más sana
  • Piel más luminosa y sana con una textura refinada y uniforme
  • Poder antimanchas. Su fórmula ayuda a tratar manchas desde el interior de la piel
  • Puede utilizarse a cualquier edad y en todo tipo de piel. Genera efectos rápidamente notables


MODO DE USO

Sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, aplicar 4 o 5 gotas de Serum C dando suaves masajes. Luego utilizar la crema hidratante o maquillaje de uso habitual, preferentemente con protección solar. Usar por la mañana y por la noche.
El Serum con Vitamina C puede utilizarse a cualquier edad y en todo tipo de piel (las pieles grasas, secas y mixtas se verán beneficiadas).

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

75 Reviews

4.7 / 5.0

73 de 75 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
56
4
14
3
3
2
2
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen serum, textura liviana, de muy facil absorción. La uso luego de la rutina de limpieza, se distribuye mejor con la cara levemente humedecida con una bruma de agua termal. El tamaño del frasco es bastante rendidor, me rinde 3 o 4 meses, usandolo a diario. Tal vez deja una leve sensación de tirantez, pero como luego uso la crema humectante no es nada grave.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todaví­a lo estoy probando, pero por lo que llevo de uso, menos de un mes, lo súper recomiendo. Hidrata la piel con apenas unas gotas y produce un efecto lifting alrededor de los ojos. No deja sensación grasa ni efecto mascara como otros serums de vitamina c que he probado.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es increible, para nada grasosa. El frasco es ideal para este tipo de producto con lo cual bien pensado por la marca. Tiene una concentracion de vitamina c que no es facil de conseguir.

Maider
Maider calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Al tratarse de un sérum, tiene mayor concentración de activos, logrando dejar la piel más luminosa, ayudar a reducir las manchas y además prevenir el fotoenvejecimiento. Se nota la mejorí­a de la piel a los pocos dí­as de uso.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho, su textura es liviana, para nada grasosa, se siente muy bien al aplicarlo y absorbe muy rápido a pesar de tener piel mixta. Deja la piel luminosa!👍

Betiana
Betiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es muy bueno, saca las lí­neas de expresión y deja la piel suave e hidratada, ayuda a sacar las manchas y rejuvenece la piel. Es un cerum que además de accesible de comprar en relación a otros da muy buen resultado, hace bastante tiempo que lo uso.

LMA
LMA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

NO CONOCíA ESTE PRODUCTO, LO COMPRí‰ CON MUCHAS DUDAS, PERO RESULTO UNA SORPRESA, MUY BUENA CALIDAD. RESPONDE FIELMENTE A LO EXPRESADO EN LA DESCRIPCION DEL MISMO.

Maria Paula
Maria Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El acabado es muy ligero. Recomendado para aquellas que están buscando un producto que no deje la piel grasosa. Se siente el efecto lifting al final. Siento el rostro iluminado!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente produc! De fácil aplicación y deja la piel muy hidratada. Pri. Era vez que lo compro y lo seguiré haciendo. Gracias leloir por todo! Los pro8llegaron completos y la atención fue excelente! Los recomiendo.

Angely
Angely calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, excelente para piel realiza un efecto que tensa la piel dejando con un brillo natural; en cuanto al enví­o cumplieron con las fechas de entrega.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top