Botanika

Botanika Shampoo Para La Caí­da X 350ml

AGOTADO

Información de producto

Tratamiento enriquecido con Ortiga, Romero y Jengibre que ayuda a recuperar y reactivar el crecimiento de los cabellos sanos de manera efectiva. Previene la grasitud y ayuda a intensificar la circulación local para favorecer la renovación celular.

CODIGOS
  • EAN 7798121272330

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Botanika Shampoo Para la Caída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento enriquecido con Ortiga, Romero y Jengibre que ayudan a recuperar y reactivar el crecimiento de los cabellos sanos de manera efectiva. Su combinación de activos naturales previene la grasitud y ayudan a intensificar la circulación local para favorecer la renovación celular y la correcta nutrición de los folículos.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a detener la caída del cabello
  • Favorece el crecimiento de pelo
  • Efecto anticaspa
  • Otorga brillo
  • Controla el sebo


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos en forma circular. Dejar actuar unos minutos. Enjuagar y repetir si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

Ortiga: Fortalece la fibra capilar. Contribuye a la oxigenación del bulbo capilar. Detiene la caída. Controla el sebo y tiene acción anticaspa.
Romero: Activa la circulación y estimula al crecimiento. Aporta vitaminas y minerales. Da suavidad y mejora la textura y estructura del cabello.
Jengibre: Ayuda a fortalecer el crecimiento, tiene efecto anticaspa y otorga brillo.

PRESENTACIONES

Envases de 350ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Enrique Oscar
Enrique Oscar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un champoo que sirve para mi problema capilar deja el cabello espectacular, rinde muchí­simo, el precio es bárbaro, huele muy rico, mi cabello queda muy limpio y con volumen. Es todo lo que yo esperaba. Realmente muy contenta. Volveré a comprar.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto, es genuino. Tiene muy buen precio respecto a la cantidad y además es vegano. Lo que lo convierte en un producto con excelentes beneficios y sobre todo si a la persona le importa consumir un producto natural.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hasta ahora cumple como shampoo, creo que el tiempo dirá si es efectivo. Su perfume es muy rico y es un shampoo suave. Su empaque es hermoso, suave al tacto.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo cabello fino y se me cae, conocí este producto y realmente es muy bueno, lo recomiendo y ademas leloir lo tiene a muy buen precio, muy buena relacion costo beneficio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top