Bellissima

Bellissima Secador De Pelo Profesional Revolution Pro Bhd2 2000

AGOTADO

Información de producto

Para secar rápidamente la raí­z y mantener hidratadas las puntas. El secador profesional con alto rendimiento que deja el cabello brillante, sano y protegido. Con la boquilla Revolution que garantiza velocidad y suavidad durante el secado.

CODIGOS
  • EAN 8007403115531

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Bellissima Imetec Secador de Pelo Profesional Revolution Pro BHD2 2000

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Seca rápidamente la raíz y mantiene hidratadas las puntas. El secador de cabello profesional con alto rendimiento que deja el cabello brillante, sano y protegido.
Bellissima Revolution BHD2 2000 de IMETEC es el secador de pelo que cambia definitivamente y de forma innovadora el secado profesional del cabello, con resultados impecables.
La tecnología caracterizada por el flujo de aire con movimiento en espiral seca rápidamente la raíz del cabello y conserva hidratadas las puntas.
La boquilla Revolution garantiza velocidad y suavidad durante el secado. La parte externa del cabello no se ve expuesta al chorro directo de aire caliente. De esta forma, las puntas se mantienen hidratadas y el cabello es envuelto suavemente por el flujo de aire.
La Ion Technology perfecciona el secado: La emisión de iones refuerza la acción hidratante y elimina el efecto encrespado. Resultado: protección absoluta para el cabello, que queda suave, sedoso, brillante y, sobre todo, sano.
Bellissima Revolution BHD2 2000 ofrece la respuesta a todas las exigencias, para alcanzar excelentes prestaciones profesionales.
El secador de pelo cuenta con un difusor profesional que da cuerpo y volumen al cabello ondulado y rizado.
El motor profesional de CA de larga duración de 2000w, combinado con la boquilla profesional fina, ofrece un chorro de aire de salida mayor, para un secado más rápido y un brushing perfecto.

DESCRIPCIÓN

  • Automatic Rotatic Drying: La innovadora boquilla Revolution de rotación automática con movimiento en espiral del flujo de aire
  • Más eficaz en la raíz, delicado en las puntas; Professional AC Motor 2000w: asegura una vida útil prolongada al secador y un secado más rápido gracias al potente chorro de aire
  • Deep Drying Action: El calor penetra delicadamente en la raíz garantizando una distribución homogénea del aire, para un secado más rápido, dejando el cabello suave al tacto
  • Ion Technology: Hidrata, revitaliza y reduce el efecto electrostático sobre el cabello
  • Difusor profesional: Da volumen y cuerpo al cabello ondulado y rizado
  • Boquilla profesional fino para dirigir el chorro de aire
  • Golpe de aire frío para fijar el peinado
  • 8 combinaciones de flujo de aire/temperatura para personalizar el secado en función de las exigencias de cada persona
  • Filtro desmontable para facilitar la limpieza

 

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Pamela Victoria
Pamela Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡este secador de pelo es espectacular! La boquilla especial que posee permite el secado rápido y sin daño del cabello, está indicado para cabellos voluminosos pero puede ser utilizado para cualquier tipo. Además, tiene dos tecnologías incorporadas que permiten la llegada del calor a la raíz en forma homogénea y la reducción del frizz. Yo tengo el pelo muy delicado y este secador me permite secar sin dañarlo y sin producir frizz (que es algo que me suele ocurrir con otros secadores). Recomiendo por 100% este producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top