Purederm

Purederm Shiny & Soft Foot Peeling Mask

AGOTADO

Información de producto

Enriquecidos con extracto de limón, te verde, aceite de coco entre otros ingredientes naturales, esta máscara de pies patentada es un tratamiento de peeling y exfoliación profunda que remueve callosidades en 10 dí­as, incluso en pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 8809052587970

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Shiny & Soft Foot Peeling Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Enriquecidos con extracto de limón, te verde, aceite de coco entre otros ingredientes naturales, esta máscara de pies es un tratamiento de peeling y exfoliación profunda que remueve callosidades en 10 días.
Mascarilla para pies patentada, diseñada para minimizar la solución de peeling al tocar la piel de los pies sensibles.
Es más fácil eliminar el callo grueso de las plantas.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento de peeling y exfoliación
  • Remueve callosidades en 10 días
  • Apta en pieles sensibles
  • Elimina callos de las plantas de los pies facilmente


MODO DE USO

Abra la bolsa y retire la máscara de relleno de los pies.
Abra la boca de la mascarilla para pelar pies sellada con ambas manos.
Inserte las alas en la parte superior de las marcas del producto.
Poner el producto en ambas piernas.
Retire la máscara de relleno de los pies después de 1 hora y 30 minutos y enjuague ligeramente con agua corriente.
* Después de aproximadamente 5 a 7 días después de usar el producto, el callo comienza a desprenderse.
* Es mejor tomar un baño de pies en agua tibia.
* Se recomienda usar una vez cada 2 a 3 semanas.

PRESENTACIONES

Envases con 1 par de máscaras

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta mascara exfoliante para pies! Probé otras marcas para exfoliar los pies y sin duda esta es la mejor! Es la tercera vez que la utilizo. Luego de la 4/5 dí­as de las utilización de la misma se empieza a "despelechar" la piel. Es importante no retirar la piel que se va saliendo, sino dejar que siga su curso natural. Finalizado este periodo de peeling los pies quedan increí­blemente suaves, los talones totalmente renovados. Es un antes y un después. Es ideal para utilizar en otoño/invierno cuando no usamos sandalias, y tenemos los pies cubiertos, porque el proceso de peeling puede ser bastante engorroso y para nada lindo a la vista. Es ideal para usar cada 2 meses. Luego de finalizado el proceso de peeling suelo utilizar la otra mascara para pies de purederm, la "intensive healing foot mask" que tiene función reparadora. Desde que conocí­ esta mascara de pies no deje de recomendarla. 10 puntos!

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!! Funciona a la perfección. Luego de la aplicación de la mascarilla, comenzará el proceso de exfoliación. La piel muerta comenzará a desprenderse de los pies, luego del 5/10 dia ¡no tires de la piel que no está lista para salir!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé el producto por recomendación y ahora lo recomiendo yo. Es excelente! Es para utilizar un dí­a de relax de 60 a 90 min como indica y a partir del 4 dí­a se empiezan a pelar los pies eliminando las durezas y callosidades.

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor mascarilla de pies que existe hasta ahora, la única recomendación es usarla en cualquier estación del año menos verano ya que al ser peeling renueva las células muertas y a ninguna nos gusta andar con los pies pelados en sandalias. Ideal para usar en marzo al volver de las vacaciones y en agosto para arrancar la temporada de pies descalzos impecables.

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simplemente los amo!!!! Los peeling foot mask son los mas, he probado miles de tratamientos para mis pies, los tengo resecos, agrietados al punto de sangrarme los talones, y ningún producto me ha dejado los pies como nuevos como este producto. La verdad que me cambiaron la vida. Los super recomiendo, se pueden utilizar una vez al mes.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. En un par de dí­as te libera de toda la piel seca de los pies y te los deja súper suaves. Ideal para hacer en esta época del año para preparar los pies del verano.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Conozco el producto aunque no lo habí­a probado. Es un producto que su resultado se ve en más o menos 10 dí­as así­ que deberé esperar para saber si realmente vale el precio abonado. Excelente producto! Produce una exfoliación buení­sima. Me encanto.

Romina Paola
Romina Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exelente esfoliantes de pies, lo habian recomendado una cosmiatra en redes y lo probe. A los 7 dias ya se ve como se va saliendo toda la pielcita y despues quedan super suaves los pies.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno!!! Recomendado para hacerlo en invierno porque se pelan los pies por completo al 5to día y si usas zapato abierto se nota. Muy buen producto, dejarlo mínimo una hora.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto, es la segunda vez que lo utilizo y no me arrepiento. Deja la piel de tus pies, súper suave y cumple lo que promete. Lo recomiendo al 100%.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top