Argenfarma

Juveline Suplemento Dietario Pote De 100g + 30 Cápsulas

$8.422,4-10%
$9.358,2
Ahorrás $935,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Un producto formulado exclusivamente con nutrientes, libre de drogas medicinales. Es netamente femenino, para la salud y para realzar la estética de la mujer. Posee potentes antioxidantes, que retrasan el envejecimiento de las células.

CODIGOS
  • EAN 7794517000563

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.807,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Juveline Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un producto formulado exclusivamente con nutrientes, libre de drogas medicinales. Es netamente femenino, para la salud y para realzar la estética de la mujer.
Es sabido que el organismo humano produce Colágeno, Estrógenos y Ácido Hialurónico. Estos ingredientes poseen potentes antioxidantes, que retrasan el envejecimiento de las células y ayudan a mantener la piel sana, fresca y flexible como a cementar la estructura de los tejidos de brazos, abdomen, senos y glúteos, manteniéndolos todos con la dureza y firmeza de la juventud. A partir de los 30 años todos estos importantes compuestos, van disminuyendo su presencia y de ahí que comienzan a aparecer el debilitamiento de los tejidos, manifestándose con las arrugas en la piel y la flacidez de los tejidos luciendo flojos y caídos. Especialmente el Ácido Hialurónico, cuando los niveles bajan, el Colágeno deja de estar hidratado y se convierte en tejido poco elástico, quebradizo y débil. Incluso la presencia de Estrógenos le confiere la posibilidad de incrementar su volumen (senos y glúteos).

MODO DE USO

Pote: Se recomienda 1 cucharada sopera colmada (6,6g) disuelta directamente de a poco en la boca ó en 2 dedos de agua, revolver y tomar.
Cápsulas: Se recomienda 1 cápsula con el almuerzo y 1 cápsula con la cena.

COMPOSICIÓN

Cada pote contiene:
Colágeno Hidrolizado 100g
Cada cápsula contiene:
Isoflavonas 200mg
Foeniculum Vulgare (hinojo) 100mg
Gliciriza Glabra (regaliz) 50mg
Humulus Lúputus (Lúpulo) 50mg
Vitamina E 30mg
Biotina 1000mcg
Zinc Gluconato 20mg
Ácido Hialurónico 10mg

PRESENTACIONES

Envases con 1 pote de 100 gramos + 30 cápsulas

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

alejandra
alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme, notás más luminosa tanto la piel como el cabello más brilloso e hidratado, y una apariencia más fresca, te realza el rostro, lo recomiendo.

Gabriela Soledad
Gabriela Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Maravilloso!!!! La piel cambia al 100 por 100 y es rico para tomar junto con los comprimidos logran un combo muy efectivo!! Lo recomiendo mucho pero hay q ser constante al tomarlo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es super fácil de tomar porque tiene sabor cítrico. Hay que ser super constante, porque hay que consumirlo dos veces por día. Me ayudó a organizarme con las comidas y tener una conducta mas saludable. Es un buen complemento dietario y me pareció muy completo. Lo seguiré consumiendo, siento muy bien mi piel, pelo y uñas.

Olivia
Olivia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto rapidamente desaparecieron los sintomas sobre todo los calores y sofocones. Mo me parece muy practico el colageno adjunto no se puede consumir en una cucharada en seco como dice las instrucciones sino q se debe diluir en una pequeña cantidad de agua.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top