Vichy

Vichy Liftactiv Shot Antioxidante Y Antifatiga X 10ml

$62.505,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.500 Leloir$ !

Información de producto

Con un 15% de Vitamina C, es la solución para tu piel cansada. Instantáneamente la piel está descansada, tonificada y más firme. Después de 10 dí­as, se ha probado que las pequeñas arrugas se reducen y se reaviva la luminosidad de la piel.

CODIGOS
  • EAN 3337875560931

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $20.835,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Liftactiv Shot Antioxidante y Antifatiga

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con un 15% de Vitamina C, es la solución para tu piel cansada. Instantáneamente la piel está descansada, tonificada y más firme. Después de 10 días, se ha probado clínicamente que las pequeñas arrugas se reducen y se reaviva la luminosidad de la piel.
Un producto ideal y apto para todos los tipos de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Piel más firme y signos de fatiga reducidos
  • En sólo 10 días, líneas de expresión reducidas y piel más luminosa
  • Tratamiento antiedad


MODO DE USO

Colocar de 4 a 5 gotas en la mano limpia, usar la yema de los dedos para aplicar en el rostro limpio y seco. Dejar absorber unos segundos y luego aplicar el tratamiento usual. Evitar el contorno de ojos y los labios. Lavarse bien las manos luego de aplicar. Puede manchar la ropa si está en contacto directo.

PRESENTACIONES

Envases de 10ml

26 Reviews

4.8 / 5.0

26 de 26 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
3
3
1
2
0
1
0

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es lo más. Después de una semana de usarlo, la piel luce más joven y con más fuerza. Es verdaderamente efectivo. Me ayudó a aliviar el cansancio que reflejaba mi piel.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La primera vez que utilizo vitamina c. Me encanto este producto, te ilumina el rostro.. Lo uso noche de por medio, ya que mi piel es muy sensible. Pero note cambios, más iluminada e hidratada!

VERONICA MABEL
VERONICA MABEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto maravilloso para quienes presentan signos de fatiga y cansancio en el rostro luego de una jornada larga de trabajo. Ayuda a tonificar la piel y en pocas aplicaciones pueden observarse los beneficios de este producto.-

jimena
jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Yo lo uso por las noches porque de mañana uso el Mineral 89. Tengo piel sensible y no me genera reacción. La piel la noto más iluminada y menos gruesa y está bueno porque es un shot para usar puntualmente y revivir la piel en un mes! Lo volveré a comprar! Consejo no usar en PLENO verano o en época de tomar cama solar porque no está aconsejado. Yo aconsejarí­a usar entre los meses de Abril a Noviembre y con protector solar!

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shot antioxidante antifatiga, es un excelente producto!!!!!! Lo he usado y ayuda a mi piel seca, a recobrar su tersura y luminosidad. Lo recomiendo!!!!!!!

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, es un aceite que lo uso antes del maquillaje, muy recomendable, hay que tener cuidado solo al abrirlo, ya que se puede perder un poco si uno no tiene cuidado. Recomiendo no moverlo antes de abrir.

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es efectivo y deja la piel con una linda textura, pero algo irritativo para pieles sensibles, sobretodo los primeros dí­as. Quizá sea aconsejable usarlo dí­a por medio si se nota irritación en los primeros dí­as de uso.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sencillamente espectacular. Me saco todas las pequeñas manchas que tení­a y me dejo la piel de un tono uniforme. Ademas es ultra hidratante. La aplico por la noche antes de la crema Aqualia Termal Riche. Perfecta para mi piel ultra sensible.

salui glaireth
salui glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un Serum muy liviano, es un shot de energí­a para nuestra piel en momento de fatiga o cansancio o cuando nuestra piel tenga necesidad de un aporte extra de luminosidad, la piel se nota mas tonificada, no tiene perfume, se aplica rápido, realmente es un antí­doto para piel cansada lo podes usar antes de una fecha especial y quedaras regia!!!

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increible efecto sobre mi piel, la deja suave y luminosa, lastima que dura muy poco al ser un envase tan pequeño. Pero sin dudas es super recomendable

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top