¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Megacistin antiage antioxidante
Megacistin

Megacistin antiage 30 comprimidos + 30 cápsulas

5.0/5.0 | Ver opiniones (2)
Una fórmula desarrollada con antioxidantes y nutrientes que retardan los procesos de envejecimiento, protegiendo al cabello del daño generado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Cabello suave, brilloso, con volumen y densidad.
AGOTADO

  

Megacistin Argentina

Megacistin Antiage Antioxidante Comprimidos + Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento Antioxidante - Belleza para tu pelo desde el interior.
La línea Megacistin Antiage es un tratamiento antioxidante, rejuvenecedor y fortalecedor para el cabello deteriorado. Con Megacistin Antiage, tu pelo se recupera desde el interior gracias a los ingredientes que lo nutren y le devuelven su vitalidad y protegen el bulbo capilar de los factores que lo debilitan.
- Retarda los procesos de envejecimiento.
- Protege al cabello del daño generado por el paso del tiempo y las agresiones externas.
Tener un cabello saludable es esencial para lograr y mantener una buena presencia. Fundamentalmente en las mujeres constituye su carta de presentación ante el mundo. El cabello representa vitalidad, cuidado, belleza. Una mujer con pelo sano es sinónimo de una mujer saludable, que se preocupa por sí misma, por su bienestar y por su aspecto. El cabello es uno de los componentes más importantes en la construcción de la autoestima, y su cuidado siempre es tema de conversación entre mujeres, invirtiendo en productos y tratamientos capilares sumas considerables del presupuesto destinado a cuidados personales: Peluquería, champúes y enjuagues de buena calidad, baños de crema, tinturas, etc.
Sin embargo, el cabello envejece naturalmente por el paso del tiempo. Además, ciertos factores externos contribuyen al daño acumulativo de la fibra capilar, debilitan la resistencia y conllevan a un deterioro en su apariencia y brillo:
- Uso frecuente de productos químicos.
- Uso de elementos de styling (secador de pelo, planchita, etc.).
- Continua exposición al sol, especialmente en verano.
Megacistin Antiage es una fórmula especialmente desarrollada con antioxidantes y nutrientes que retardan los procesos de envejecimiento, protegiendo al cabello del daño generado por el paso del tiempo y las agresiones externas.
Para ayudar a atenuar el envejecimiento y protegerlo, es necesario cuidarlo también en forma interna, manteniendo un aporte nutricional adecuado. Megacistin Antiage contiene los ingredientes que nutren y le devuelven al cabello su vitalidad y protegen el bulbo capilar de los factores que lo debilitan.
Los componentes de ambas presentaciones se potencian para dar como resultado un cabello suave, brilloso, con volumen y densidad.

DESCRIPCIÓN

  • Brillo
  • Volumen
  • Suavidad
  • Antioxidante


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula + 1 comprimido por día, después del desayuno. Para mejores resultados, desde Leloir recomendamos complementar el tratamiento con el Shampoo Megacistin Antiage.

COMPOSICIÓN

Taurina: Es un aminoácido que protege al cabello de agresiones externas brindando densidad.
Ácidos Omega 3 (EPA y DHA): Son ácidos grasos esenciales que deben ser aportados de forma externa, ya que nuestro cuerpo no lo puede generar. Actúan a nivel del bulbo piloso ayudando a que su crecimiento sea más rápido.
Licopeno: Otorga brillo, volumen y suavidad al cabello.
Extracto de Té Verde: Las catequinas actúan como antioxidante y estimulan el crecimiento del cabello.
Zinc: Es un mineral que restaura la salud del cabello. Por su acción antioxidante, retarda los procesos de envejecimiento de cabello y uñas.
Vitamina B6: Esencial para el nacimiento de cabello fuerte y brillante como así también para el correcto funcionamiento del bulbo piloso.
Vitamina C: Nutriente esencial para la producción del colágeno, que es una parte importante de la hebra de cabello. La falta del mismo puede causar daños severos, tales como su rotura o caída.
Vitamina E: La Vitamina E juega un papel crucial en la salud del cabello. Este nutriente es el antioxidante por excelencia.
La vitamina C y E actúan en conjunto como antioxidantes, protegiendo al cabello del daño generado por el paso del tiempo.

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos + 30 cápsulas

Consultá sobre "Megacistin antiage antioxidante"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina