Centrum

Centrum Multivitamí­nico X 120 Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

Ayuda a la prevención y corrección de las deficiencias de las vitaminas y minerales. Está indicado en casos de carencia de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas o periodos en que se necesite incrementar las mismas.

CODIGOS
  • EAN 7795381411479

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Centrum Multivitamínico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una dieta completa y balanceada requiere consumir todos los grupos de alimentos en proporciones adecuadas. Un comprimido al día, ayuda a la prevención y corrección de las deficiencias de las vitaminas y minerales. Centrum® está indicado en casos de carencia de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas o periodos en que se necesite incrementar las mismas.
Centrum® fórmula completa de la A al Zinc® contiene 13 vitaminas, 11 minerales.
Mantener tu vitalidad: Porque Centrum contiene vitaminas del complejo B, que ayudan a promover el metabolismo energético.
Reforzar las defensas de tu organismo: Contiene antioxidantes como Betacaroteno, Selenio, Zinc, Vitaminas C y E que son importantes para mantener las defensas saludables.
Complementar tu nutrición: Centrum es un multivitamínico / multimineral indicado en casos de carencia de vitaminas y minerales, ingestas menores a las requeridas o períodos en que se necesite incrementar las mismas.
Contiene antioxidantes: Vitaminas C, E, así como Magnesio y Manganeso que actúan contra los radicales libres.
La fórmula completa de la A al Zinc ahora también en comprimidos efervescentes. Listo para disolver en agua y con sabor a naranja.
De elección en aquellas personas que prefieren una presentación alternativa a la tableta. Apto para personas que no toleran los formatos en comprimido vía oral.


DESCRIPCIÓN

  • Contiene antioxidantes
  • Complementa tu nutrición
  • Mantiene tu vitalidad
  • Refuerza las defensas de tu organismo


MODO DE USO

Comprimidos recubiertos: Tome 1 comprimido (una porción) al día acompañado de un vaso de agua, preferentemente en el desayuno o almuerzo.
Comprimidos efervescentes: Tome 1 comprimido (una porción) al día disuelto en un vaso de agua, preferentemente en el desayuno o almuerzo.

COMPOSICIÓN

Centrum Argentina
Centrum Argentina

PRESENTACIONES

Envases de 30, 60 y 100 comprimidos recubiertos y 20 comprimidos efervescentes

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De entre los multivitamí­nicos, considero que es uno de los mejores. Muy buena calidad y muy completo, prové varias marcas y Centrum es la de mi preferencia

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top