¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Tí­o nacho ultra hidratante acondicionador x 415ml
10% OFF
Tí­o Nacho

Tí­o nacho ultra hidratante acondicionador x 415ml

Posee ingredientes y extractos de origen natural que ayudan a prevenir el daño futuro, formando un escudo protector que recubre la cutí­cula, dejando el pelo hidratado, brillante y suave hasta las puntas. Repara el fotodaño del pelo.
  • $501,1 
    $556,8  10% OFF
    Ahorrás $55,7
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Tio Nacho precios

Tío Nacho Ultra Hidratante Acondicionador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Posee ingredientes y extractos de origen natural que ayudan a prevenir el daño futuro, formando un escudo protector que recubre la cutícula, dejando el pelo hidratado, brillante y suave hasta las puntas. El Aceite de Coco es un acondicionador natural para el pelo, rico en vitamina E y antioxidantes.
Repara el fotodaño del pelo y lo protege de los rayos UV. Con la infinita hidratación del Aceite de Coco orgánico, conocido mundialmente por ser un acondicionador natural para el pelo, y el poder rejuvenecedor de la Jalea Real.

DESCRIPCIÓN

  • Pelo visiblemente más joven
  • Acción ultra hidratante
  • Repara el daño extremo al instante
  • Científicamente comprobado


MODO DE USO

Luego de aplicar el Shampoo Tío Nacho Ultra Hidratante, aplicar el acondicionador de medios a puntas sobre el pelo mojado. Dejar actuar por un minuto y enjuagar con abundante agua. Para óptimos resultados se recomienda utilizar toda la línea Tío Nacho Ultra Hidratante.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Milenrama: Rica en vitaminas y minerales, esta hierba aromática aporta nutrición. Sus hojas son aserradas y sus flores blancas, rosadas y amarillas. También tiene numerosas propiedades curativas coleréticas, antibacterianas, astringentes y antiespasmódicas, entre otras.
Palo Pichi: Es un arbusto de hasta 3 metros de altura que presenta sus ramas totalmente cubiertas de hojas resinosas muy pequeñas con flores solitarias de color blanco azuladas. Es muy popular por sus propiedades nutritivas y que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento. También es valorado por sus características antisépticas.
Marcela: Popularmente conocida como Marcela, “viravilona” en Venezuela o “yerba del chivo” en Colombia posee propiedades antioxidantes y protege al pelo del estrés oxidativo. Se trata de un arbusto perenne que llega hasta el metro de altura y florece en el otoño, época en que se recolecta. Sus flores crecen en pequeños racimos amarillos y son aromáticas. También es muy valorada ya que se utiliza como antiinflamatoria y antiséptica.
Aceite de Coco orgánico: El Aceite de Coco es conocido mundialmente por ser un acondicionador natural para el pelo, rico en vitamina E y antioxidantes que ayudan a reparar el pelo dañado. Además, protege contra la acción de los rayos UV. Gracias a su bajo peso molecular es capaz de penetrar la fibra capilar, hidratando profundamente el cabello seco. Además, sus componentes como el magnesio, potasio, calcio y hierro proveen beneficios para el pelo.

PRESENTACIONES

Envases de 415ml

Video relacionado con "Tí­o nacho ultra hidratante acondicionador x 415ml"
Consultá sobre "Tí­o nacho ultra hidratante acondicionador x 415ml"