¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
San up set de manicurí­a y pedicurí­a beauty 6042
San up

San up set de manicurí­a y pedicurí­a beauty 6042

Con este nuevo set de manicurí­a y pedicurí­a de San Up vas a poder lograr que tus manos y pies se vean espléndidos. Es un cuidado completo para utilizar en casa y hasta llevar de viaje ya que es muy cómodo y fácil de utilizar.
AGOTADO

  

Sunup Argentina

San Up Set de Manicuría y Pedicuría Beauty 6042

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con este nuevo set de manicuría y pedicuría de San Up vas a poder lograr que tus manos y pies se vean espléndidos. Es un cuidado completo para utilizar en casa y hasta llevar de viaje ya que es muy cómodo y fácil de utilizar. Con todos los accesorios necesarios para lucir tus manos y pies!

DESCRIPCIÓN

  • Disco modelador: Remueve la piel muerta de las manos y los pies
  • Disco pulidor: Se utiliza para lustrar las uñas el final del tratamiento de manicuría / pedicuría
  • Cono para limar grande: Se utiliza para limar y tratar la superficie de las uñas gruesas de los pies
  • Cono para limar pequeño: Se utiliza para limar y tratar la superficie de las uñas gruesas de los pies y las uña de las manos. Utilice este accesorio como la lima cónica grande


MODO DE USO

Para un mejor desempeño del producto, no moje sus manos o pies antes del tratamiento. Hágalo luego de finalizar el tratamiento.
Al finalizar, lávese las manos con agua tibia y jabonosa y aplique un humectante o loción. Ello ayudará a mantener las manos hidratados y a proteger las uñas.
Secador de uñas incorporado: Abra la tapa del compartimiento de pilas del cuerpo e inserte dos pilas AA de acuerdo a la polaridad. Presione el interruptor de encendido/apagado del secador de uñas. Cuando las uñas estén secas, vuelva a presionar el interruptor de encendido/apagado del secador de uñas.
Cuidado y limpieza: Apague el equipo, desenchúfelo y permita que se enfríe completamente. Limpie la carcaza del equipo con un paño húmedo suave. No utilice limpiadores abrasivos. Los accesorios pueden limpiarse con alcohol desinfectante.

Video relacionado con "San up set de manicurí­a y pedicurí­a beauty 6042"

Consultá sobre "San up set de manicurí­a y pedicurí­a beauty 6042"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina