San Up

San Up Set De Manicurí­a Y Pedicurí­a Beauty 6042

AGOTADO

Información de producto

Con este nuevo set de manicurí­a y pedicurí­a de San Up vas a poder lograr que tus manos y pies se vean espléndidos. Es un cuidado completo para utilizar en casa y hasta llevar de viaje ya que es muy cómodo y fácil de utilizar.

CODIGOS
  • EAN 7793647000306

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

San Up Set de Manicuría y Pedicuría Beauty 6042

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con este nuevo set de manicuría y pedicuría de San Up vas a poder lograr que tus manos y pies se vean espléndidos. Es un cuidado completo para utilizar en casa y hasta llevar de viaje ya que es muy cómodo y fácil de utilizar. Con todos los accesorios necesarios para lucir tus manos y pies!

DESCRIPCIÓN

  • Disco modelador: Remueve la piel muerta de las manos y los pies
  • Disco pulidor: Se utiliza para lustrar las uñas el final del tratamiento de manicuría / pedicuría
  • Cono para limar grande: Se utiliza para limar y tratar la superficie de las uñas gruesas de los pies
  • Cono para limar pequeño: Se utiliza para limar y tratar la superficie de las uñas gruesas de los pies y las uña de las manos. Utilice este accesorio como la lima cónica grande


MODO DE USO

Para un mejor desempeño del producto, no moje sus manos o pies antes del tratamiento. Hágalo luego de finalizar el tratamiento.
Al finalizar, lávese las manos con agua tibia y jabonosa y aplique un humectante o loción. Ello ayudará a mantener las manos hidratados y a proteger las uñas.
Secador de uñas incorporado: Abra la tapa del compartimiento de pilas del cuerpo e inserte dos pilas AA de acuerdo a la polaridad. Presione el interruptor de encendido/apagado del secador de uñas. Cuando las uñas estén secas, vuelva a presionar el interruptor de encendido/apagado del secador de uñas.
Cuidado y limpieza: Apague el equipo, desenchúfelo y permita que se enfríe completamente. Limpie la carcaza del equipo con un paño húmedo suave. No utilice limpiadores abrasivos. Los accesorios pueden limpiarse con alcohol desinfectante.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top