Gama Italy Professional

Gama Secador De Pelo Eleganza Ion Bloom Colores

AGOTADO

Información de producto

Una explosión de color con todo el estilo y que ademas cuenta con la tecnologí­a necesaria para obtener un peinado perfecto mientras ayuda a mejorar la salud del cabello; reconstruyendo la estructura molecular y dejándolo más luminoso y brillante.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

GAMA Secador de Pelo Eleganza Ion Bloom

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Disfruta de la línea de secadores BLOOM, una explosión de color con todo el estilo y que ademas cuenta con la tecnología necesaria para obtener un peinado perfecto mientras ayuda a mejorar la salud del cabello; reconstruyendo la estructura molecular y dejándolo más luminoso y brillante.
Posee la tecnología Ion Plus. Los iones aportan grandes beneficios al cabello, por lo que la hemos desarrollado para emitir una cantidad de partículas hasta un 80% superior respecto a otros sistemas iónicos. Los resultados han sido sorprendentes. Los iones, si se emiten en grandes cantidades, ayudan a cerrar las cutículas y a que se unan las unas con las otras para obtener un resultado homogéneo y uniforme. De esta forma, se reconstruye la superficie externa del cabello y, si está seco y desfibrado, recupera su humedad natural; (que la conserva con las cutículas cerradas) dejando el cabello más hidratado, elástico, sano y fuerte.
También contribuye a eliminar el tan molesto efecto encrespado y el cabello electrizado; dejando una melena más brillante, resplandeciente y disciplinada.

DESCRIPCIÓN

  • Motor DC: Los secadores de uso hogareño, cuentan con un potente motor DC de bajo peso y altas prestaciones. Así, este tipo de secadores pueden ofrecer una gran capacidad de secado, en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido
  • Cool Shot: Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado. Recomendamos modelar el cabello con el secador, e ir fijando el peinado gradualmente para un resultado más duradero
  • Ceramic: Transmite altas temperaturas de manera rápida y constante, para un secado utra-rápido
  • Temperaturas: 3
  • Potencia 220V: 2000W
  • Velocidades: 2
  • Aro para colgar
  • Accesorios: Difusor - Boquilla

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Stella Maris
Stella Maris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo primero que me llamó la atención fueron los colores: celeste y violeta.! Los accesorios también, hasta el cable es de color.! Me encanta.! La potencia es la esperada, seca rápidamente el cabello aun con la menor velocidad. Y mejora sustancialmente el frizz del pelo. Es muy efectivo el golpe frio que fija el peinado. Muy lindo secador. !

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top