Gama Italy Professional

Gama Planchita De Pelo 4d Therapy Cp1 Nova Iht Digital

AGOTADO

Información de producto

Con esta estupenda plancha de pelo no te limitarás a crear peinados de ensueño, sino que rejuvenecerás y reforzarás tu cabello gracias a la revolucionaria tecnologí­a Ozone Ion que emite constantemente ozono e iones durante su uso.

CODIGOS
  • EAN 8023277118843

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

GAMA Planchita de Pelo 4D Therapy CP1 Nova IHT Digital

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con esta estupenda plancha de pelo no te limitarás a crear peinados de ensueño, sino que rejuvenecerás y reforzarás tu cabello gracias a la revolucionaria tecnología Ozone Ion que emite constantemente ozono e iones durante su uso.
El ozono cuenta con propiedades purificantes y antibacterianas, además de estimular la microcirculación del cuero cabelludo.
Con una mayor oxigenación, el bulbo piloso se revitaliza y el cabello fino, desfibrado y estropeado adquiere fuerza y salud.
Los iones ayudan a que las cutículas se adhieran perfectamente la una con la otra reforzando la superficie externa del cabello y alisándola, dejándote la melena extremadamente suave y brillante. Esta plancha con iones ha sido diseñada para que el cabello se exponga mínimamente al calor y consigas un peinado perfecto.
Todo esto es posible gracias a las placas oscilantes que, al adaptarse al mechón de forma precisa, permiten que el cabello del mechón reciba el calor de la misma forma y se moldee con una sola pasada. Además, la plancha se desliza rápidamente sobre los mechones porque las placas están recubiertas en turmalina, material ultraliso que ayuda a que se cierren las cutículas, y emite iones que dejan tu cabello aún más brillante.
Esta plancha de pelo también protege tu cabello porque puedes regular la temperatura entre 160º y 230º, según tu tipo de cabello. Alcanza la temperatura seleccionada en pocos segundos gracias a la tecnología IHT, que se mantiene constante durante su uso y es homogénea en toda la superficie de las placas.
Gracias a su cable giratorio de 360º podrás crear peinados ondulados y lisos perfectos con extrema facilidad. Además, la plancha Iht Digital Ozone Ion 4D cuenta con un sistema de apagado automático después de una hora de uso y de voltaje universal.
Para un resultado óptimo, te recomendamos los productos de la Línea 4D Therapy, el secador con ozono Leggero Ozone Ion 4D y el cepillo con ozono Ozone Ion Deep Care 4D.

DESCRIPCIÓN

  • Patin Flotante: Se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos
  • Instant Heat Technology: Gracias a la velocidad de recuperación de calor, las planchas con IHT aseguran lacios perfectos en un sola pasada
  • Display Digital: Gracias al Display Digital, puedes elegir la temperatura ideal para cada tipo de cabello
  • Bi-Volt
  • Cable giratorio
  • Aro para colgar
  • Velocidad de Calentamiento: 15seg
  • Rango de Temperatura: 230ºC

 

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top