Briovital

Combo Briovital Legs X 90 Cápsulas

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Sus compuestos naturales ayudan a estilizar los miembros inferiores, reducir los hormigueos y mejorar la sensación de cansancio en las piernas. Ayuda a reducir la grasa corporal, la celulitis como también las arañitas y várices.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Briovital Legs Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

BrioVital® Legs es un suplemento dietario cuyos compuestos naturales ayudan a reducir la grasa corporal y a suplir los elementos necesarios para mejorar los trastornos circulatorios en miembros inferiores.
Alimentación saludable + Ejercicio físico + 1 cápsula de BRIOVITAL® LEGS al día = La fórmula ideal para unas piernas estilizadas.
Diseñado para complementar la alimentación que el cuerpo necesita y ayudar así a disminuir la retención de líquidos, mejorar la calidad de la piel y evitar la sensación de piernas cansadas.
Ayuda a tonificar las venas, mejorar la piel y estilizar las piernas.
Brio Vital® Legs ayuda a reducir la grasa corporal acompañado de una dieta apropiada, ejercicios y fundamentalmente reducir la sal para evitar los edemas. Sus compuestos naturales ayudan a estilizar los miembros inferiores, reducir los hormigueos y mejorar la sensación de cansancio en las piernas.
Los flavonoides, polifenoles y vitaminas contenidos en este producto son de fácil absorción, no se ha encontrado evidencia de modicación en el ciclo menstrual y se desconoce interacciones medicamentosas. Son compuestos naturales que se encuentran en frutos y algas que ayudan a mejorar y proteger al endotelio capilar.
Las flavonas y polifenoles de extractos naturales altamente puricados más la vitamina C junto al extracto de té verde, le coneren un poderoso efecto antioxidante.
La Vitamina C mejora la fragilidad capilar y es necesaria para la formación de colágeno y la reparación de los tejidos corporales. Mejora la circulación preservando la función endotelial de los vasos sanguíneos.
La Centella Asiática posee un efecto diurético y reduce la retención de líquidos, ayudando a mejorar la calidad de la piel y favoreciendo la cicatrización de heridas en los miembros inferiores. Al mismo tiempo que ayuda a mejorar la circulación de las venas, el flujo linfático y colabora en la estimulación del crecimiento de las uñas.

DESCRIPCIÓN

  • Estiliza las piernas y mejorar la piel
  • Mejora el drenaje linfático y la circulación en las piernas
  • Reduce la celulitis. Ayuda a reducir la hinchazón de piernas y tobillos
  • Elimina las arañitas y várices
  • Disminuye la grasa corporal


MODO DE USO

Es conveniente comenzar con dos cápsulas diarias, una con el almuerzo y otra con la cena, durante los primeros 15 días. Luego continuar con una cápsula diaria y siempre acompañar su consumo con ejercicio y una dieta saludable.

COMPOSICIÓN

Centella Asiática 200,00mg
Bioflavonas de Cáscara de Naranjas 150,00mg
Extracto de Raíz de Astragalo 100,00mg
Vitamina C (como Acido Ascórbico) 100,00mg
Extracto de Té Verde 25,00mg
 

PRESENTACIONES

3 envases de 30 cápsulas cada uno (90 cápsulas en total)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top