¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Combo briovital legs x 90 cápsulas
Briovital

Combo briovital legs x 90 cápsulas

PACK x3 
Sus compuestos naturales ayudan a estilizar los miembros inferiores, reducir los hormigueos y mejorar la sensación de cansancio en las piernas. Ayuda a reducir la grasa corporal, la celulitis como también las arañitas y várices.
AGOTADO

  

Briovital Legs Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

BrioVital® Legs es un suplemento dietario cuyos compuestos naturales ayudan a reducir la grasa corporal y a suplir los elementos necesarios para mejorar los trastornos circulatorios en miembros inferiores.
Alimentación saludable + Ejercicio físico + 1 cápsula de BRIOVITAL® LEGS al día = La fórmula ideal para unas piernas estilizadas.
Diseñado para complementar la alimentación que el cuerpo necesita y ayudar así a disminuir la retención de líquidos, mejorar la calidad de la piel y evitar la sensación de piernas cansadas.
Ayuda a tonificar las venas, mejorar la piel y estilizar las piernas.
Brio Vital® Legs ayuda a reducir la grasa corporal acompañado de una dieta apropiada, ejercicios y fundamentalmente reducir la sal para evitar los edemas. Sus compuestos naturales ayudan a estilizar los miembros inferiores, reducir los hormigueos y mejorar la sensación de cansancio en las piernas.
Los flavonoides, polifenoles y vitaminas contenidos en este producto son de fácil absorción, no se ha encontrado evidencia de modicación en el ciclo menstrual y se desconoce interacciones medicamentosas. Son compuestos naturales que se encuentran en frutos y algas que ayudan a mejorar y proteger al endotelio capilar.
Las flavonas y polifenoles de extractos naturales altamente puricados más la vitamina C junto al extracto de té verde, le coneren un poderoso efecto antioxidante.
La Vitamina C mejora la fragilidad capilar y es necesaria para la formación de colágeno y la reparación de los tejidos corporales. Mejora la circulación preservando la función endotelial de los vasos sanguíneos.
La Centella Asiática posee un efecto diurético y reduce la retención de líquidos, ayudando a mejorar la calidad de la piel y favoreciendo la cicatrización de heridas en los miembros inferiores. Al mismo tiempo que ayuda a mejorar la circulación de las venas, el flujo linfático y colabora en la estimulación del crecimiento de las uñas.

DESCRIPCIÓN

  • Estiliza las piernas y mejorar la piel
  • Mejora el drenaje linfático y la circulación en las piernas
  • Reduce la celulitis. Ayuda a reducir la hinchazón de piernas y tobillos
  • Elimina las arañitas y várices
  • Disminuye la grasa corporal


MODO DE USO

Es conveniente comenzar con dos cápsulas diarias, una con el almuerzo y otra con la cena, durante los primeros 15 días. Luego continuar con una cápsula diaria y siempre acompañar su consumo con ejercicio y una dieta saludable.

COMPOSICIÓN

Centella Asiática 200,00mg
Bioflavonas de Cáscara de Naranjas 150,00mg
Extracto de Raíz de Astragalo 100,00mg
Vitamina C (como Acido Ascórbico) 100,00mg
Extracto de Té Verde 25,00mg
 

PRESENTACIONES

3 envases de 30 cápsulas cada uno (90 cápsulas en total)

Consultá sobre "Combo briovital legs x 90 cápsulas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Combo briovital legs x 90 cápsulas"